Q os gusta mas los vinilos o los cd's

me refiero en cuanto a las mezclas, q os gusta mas para mezclar los dobles cd's, o los platos con sus vinilos.

Para mi gusto prefiero los platos a los dobles cd's, y asi poder acariciar ese tacto inconfundible del vinilo.

decidme, Que os gusta mas?

[chulito]
A todo buen dj siempre le tiran mas los vinilos.

Los cd's es otrs historia. Mas barato,con mas facilidad para tener temas...
Para la gente que empiezan o aquellos que pinchan ocasionalmente (o los que no se pueden gastar un dneral en vinilos) siempre estan bien, pero el vinilo es el vinilo.
gracias por tu respuesta "dat28851". y si señor llevas mucha razon en lo q dices ya q al q es DiscJokey los platos no le pueden faltar, eso si acompañados de un buen microfono. [chulito]

Adjuntos

perdona que os diga pero los vinilos salen mas baratos que los cds

el splinter de offspring me costo 12 € y en CD costaba 18 €

vinilos 4ever
Kailos escribió:perdona que os diga pero los vinilos salen mas baratos que los cds

el splinter de offspring me costo 12 € y en CD costaba 18 €

vinilos 4ever

Pero sera en ese tipo de musica, porque por ejemplo en musica "disco" para pinchar, un vinilo te puede costar 10 o 12€ y trae un par de temas y algun rmx, por lo que sale mas economico comprar un cd recopliatorio o del propio artista en cuestion.
el tema de los vinilos, por lo general, suele ser BASTANTE más caro que en el caso de los cds (por múltiples motivos que tp pasaré a citar ahora :P)

yo no es que sea dj ni nada por el estilo, pero sí un gran coleccionista, por lo que tengo unos cuantos 'cienes' de vinilos, y de promedio me han costado una pasta razonable (tb es que me dedico a recolectar ediciones especiales y demás, sobretodo de bowie), por lo que el tema de cuál es más caro/barato es tb relativo.

personalmente, no considero 'superior' a un medio sobre el otro, simplemente son diferentes (cada uno cumple su función)

@Kailos, no me 'malinterpretes' pero a quien tienes en el avatar es a la cantante de la OdVG? te lo digo porque son terroristas, por si no la sabías..... [tomaaa] (si lo sabías, ya es otra cosa)

bueno, saludos
MiSeRaBLe escribió:@Kailos, no me 'malinterpretes' pero a quien tienes en el avatar es a la cantante de la OdVG? te lo digo porque son terroristas, por si no la sabías..... [tomaaa] (si lo sabías, ya es otra cosa)

bueno, saludos

La historia esa del programa de Pedro Ruiz es falsa, a no ser que lo comentaras como una broma.
Ademas viendo la pagina de donde lo has sacado sobran explicaciones.

Un saludo
D4nT3 escribió:
La historia esa del programa de Pedro Ruiz es falsa, a no ser que lo comentaras como una broma.
Ademas viendo la pagina de donde lo has sacado sobran explicaciones.

Un saludo

pues no, la verdad es que lo decía 'en serio' (vamos, que no iba con segundas)

en cuanto a lo de la page.... [qmparto][qmparto][qmparto]

por norma general suelo contrastar las informaciones que recibo (aunque en este caso me he lucido), pero entre las pocas ganas de buscar que tenía, que ya me lo habían comentado por otros lados así de pasada y el 'extra' que me ha sentado peor de lo que creía [fumando], me han llevado a esta confusión [tomaaa]

aquí adjunto una nota de la propia page:

Page traicionera escribió:Nota de la redacción. Leyendas Urbanas.es.fm no se hace responsable de la veracidad de las informaciones difundidas.
En este caso, y por tratarse de un tema tan delicado, aclararemos que TVE ya ha desmentido tal rumor, a la par que recomendamos fervientemente la compra de los discos de 'La Oreja'... ¡PAZ YA! ¡ETA NO!

mil perdones a todos por la tontería, y corramos un tupido velo.

saludos
perdona la tia del avatar es mi querida HILARY DUFF no la de oreja de Van Gogh.

los vinilos de pinchar es diferente.
los vinilos son infinitamente mejores por la superficie y porque los puedes "colecionar" ; Con eso me refiero al de xque que solo hay 75 en total y a la serie limitada de k0ntr0l [babas] (como ya os imaginais soy uno de los afortunados) muahahahahaha
Tambien sakan tiradas limitadas de cd eh! Pero bueno :D
MiSeRaBLe escribió:personalmente, no considero 'superior' a un medio sobre el otro, simplemente son diferentes (cada uno cumple su función)

tecnicamente, el vinilo es mas "perfecto" k el cd, puesto k la musica en cd no deja de ser un muestreo de la señal original pasada a unos y ceros, cuanto mas Khz se usen para el muestreo mas perfecta sera, pero nunca sera igual igual k la señal analogica original (la de un vinilo en perfecto estado)
Que me gusta mas? Por supuesto los cds. Facilmente almacenables en cantidades industriales como es el caso, y si no eres un sirabita de que suena mejor pues es un medio esplendido.
13 respuestas