q os parece esta cpu para starcrat 2

Hola al final me he decidido por una cpu normal y asi va a ser decirme si soportará el starcraf 2 y el crysis en ultra
Amd fx8100 8gb ddr3 y tarjeta GTX550 1gb

Gracias señores
El starcraft 2 no pide mucho así que te va seguro, el crysis ya no sé.
Hola

A mi con un Phenom X 4 desbloqueado y una grafica Evga GTX 550 TI SC me mueve el Crysis 1 y 2 en ultra y fanático suave como un guante, incluso con texturas HD y filtros. Supongo que en tu caso debiera irte bastante suelto, aunque siendo un FX y viendo como han salido respecto a lo que se refiere a juegos no me atrevo tampoco a asegurarte nada, pues no he probado los FX de primera mano
Muchas gracias pero q han dicho de los fx
polaino escribió:Muchas gracias pero q han dicho de los fx

Que por lo visto son geniales para las aplicaciones multihilo, pero cabecean en lo que se refiere a gaming, quedando según se dice incluso por debajo de un Phenom normalito, al parecer esto guarda relación con que la arquitectura de sus núcleos no sea la mas eficiente, puesto que por ejemplo en un modelo FX de 4 núcleos cada 2 comparten el mismo descodificador, lo que genera un cuello de botella dentro del propio micro ocasionando que no rinda como si se tratara de un quad core puro.

Pero claro, luego hay quien dice que en los modelos superiores de esta serie ese problema se mitiga y a penas se nota, pero ya te digo, no los he probado personalmente, así que no tengo ni idea de asta que punto esas afirmaciones son ciertas.
Funcionar te va a funcionar, pero si tiras a un i5 te dara mas rendimiento por un poco mas de precio, aun asi si puedes estirarte buscaria una 560 Ti o una 6870 como minimo para la gpu.

Si te gustan los AMD siempre te puedes quedar con el FX, que tampoco es un mal procesador, eso si, el 8120, que es el que mejor relacion calidad/precio tiene dentro de los FX.
Como dice Dfx a no ser que ya tengas la placa mejor será que vayas a por un i5, para jugar es lo mejor.

carniceroman escribió:Hola

A mi con un Phenom X 4 desbloqueado y una grafica Evga GTX 550 TI SC me mueve el Crysis 1 y 2 en ultra y fanático suave como un guante, incluso con texturas HD y filtros. Supongo que en tu caso debiera irte bastante suelto, aunque siendo un FX y viendo como han salido respecto a lo que se refiere a juegos no me atrevo tampoco a asegurarte nada, pues no he probado los FX de primera mano

Hombre será a 1024x768 o algo así, porque mi 480 a 850 Mhz no puede con el crysis 2 con las texturas HD como no baje algunas opciones... no sea que luego polaino se lleve una decepción ;)
Soto_ST escribió:Como dice Dfx a no ser que ya tengas la placa mejor será que vayas a por un i5, para jugar es lo mejor.

carniceroman escribió:Hola

Hombre será a 1024x768 o algo así, porque mi 480 a 850 Mhz no puede con el crysis 2 con las texturas HD como no baje algunas opciones... no sea que luego polaino se lleve una decepción ;)

phenom II x4 @4,2ghz con una 260gtx exo (vamos, subida hasta las trancas) corro crysis 1 todo al máximo menos el AA y las sombras a la mitad, 1920x1080 60 fps estables, a excepción de cuanto se monta demasiado follón que tiene alguna caida a 55 frames... el 2 ni idea :D
Al crysis he jugado yo asi con el x2 de socket 939 con la 4870x2 (cuando no me iba el crossfire), a unos 25~30Fps, ahora con el x3 y la grafica bien tendre que probar.
y con este seria mejor para el crysis 2 y el starcraft2
i7 2600 3,40ghz 16gb ddr3 tarjeta amd radeon hd7450
polaino escribió:y con este seria mejor para el crysis 2 y el starcraft2
i7 2600 3,40ghz 16gb ddr3 tarjeta amd radeon hd7450

Invertirias demasiado en procesador y ram, para dejar una tarjeta grafica de gama baja, lo ideal seria un i5 2500k 4 u 8 Gb de ram y una 6870 o una 560, si te se sale de presupuesto, quizas un amd x4 para intentar desbloquearlo en vez del intel, pero la opcion que te he comentado antes es la ideal.

Si tienes presupuesto, metele una grafica mas potente a la configuracion del i7 y adelante, aunque muchos te diran que con el i5 ibas sobrado.
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
meter un i7 en un pc gamer actualmente es tirar el dinero.
Invierte mas en la grafica o el ssd, pero no en la cpu.
cierto, si vas a tirar de intel, no te merece la pena el I7, yo te lo corroboro en mi caso que tengo el i5 2500k y la grafica una ATI 6770 con 8 gb, y mas que sobrado.
I5 2500k es tu procesador,el i7 para el uso que le vas a dar es tirar el dinero.
13 respuestas