q os parece esta oferta q me han echo de una x360??

wenas! el caso sq me he decidido a dar el gran paso... me ofrece un colega un x360 premium, con bateria recargable de esa, flaseada y 4 o 5 "extras".. me lo deja en 300€.. como lo veis? la consola es de septiembre de 2006.. creeis q es buen precio? gracias!
Para mi es demasiado bueno...
Coincido con Outer_Heaven .

Preguntale la parte mala XD.
hwoarang escribió:wenas! el caso sq me he decidido a dar el gran paso... me ofrece un colega un x360 premium, con bateria recargable de esa, flaseada y 4 o 5 "extras".. me lo deja en 300€.. como lo veis? la consola es de septiembre de 2006.. creeis q es buen precio? gracias!

Dnd hay q firmar XD
Mira si kieres un consejo dile k de pm pero k primero la kieres durante una semana para probarla a ver k tal te va. Te lo digo pq hay consolas con cuelgues a veces, luces rojas de error k no pasan al momento pero k jugando durante un rato aparacen.La oferta esta k no veas pero o bien tienes un gran amigo, o bien es moroso y necesita pelas urgente [jaja] o lo peor para ti k es un cabron y k te la kiere dar con queso [poraki]
K te la deje y exprimela todo lo k puedas y si no te da problems entonces adelante y enhorabuena x tu gran compra [beer]
a mi esa oferta me parece buenisima...

recuerdo mi 360 que pille hace cosa de 2 meses

360 premium completa con caja..
2 mandos inalambricos...
tomb raider legend
GHOST RENCON Advanced Warfighter
CALL OF DUTY 2
PREY
CONDEMNED
FARCRY instic predator

todos originales y completos por 435€ [oki]

creoque esa si fue una buena oferta
no esta nada mal. yo de todas maneras pediria que me la dejasa una semana para darle tralla. y ver si petaba. y a saco durante un par de dias.

saludos ;-)
Como ya te han comentado,la mejor opcion es tenerla a prueba un tiempo prudencial,no vaya a ser que luego te lleves un disgusto.Si todo va bien,pues a disfrutarla que es un maquinon.
mm.. gracias lo probare! aki x el foro tb he visto varias en venta y x precios parecidos, 320€ gi, 340€ gi.. nose aver si m ela kiere dejar una semanita aver q se cuenta :D
Joder gente, que esta hablando de un amigo, no de un desconocido....que esta en perfectas condiciones viene implicito con la palabra "amigo".

Yo no me lo pensaria dos veces.

Tb es verdad que yo soy de los que compran todos estos trastos (informatica...y demas) de segunda mano y mandando el dinero por delante y nunca he tenido ningun problema.
Quien tuviera amigos asi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dile que yo le dio 350 xdd
Pues tan solo teneis que pasaros por este post de compra-venta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687794&perpage=10&pagenumber=1 y ahí esta la oferta. El resto de material vendido ha sido adjudicado a I Hate Myself podeis preguntarle a él por el estado del mismo.

Un saludo :-)
13 respuestas