q os parece esta oferta

Hola me podriais decir q os parece esta oferta, ya no tengo permanencia en vodafone y me dan el s3 gratis pagando 71 euros movil mas inet en casa.
Muchas gracias
Todo dependera de la tarifa que va asociada a esa oferta.
De precio, esta muy bien. Pero si te vas a atar 24 meses a gastar 80€ todos los meses.....
Son cuentas que debes de hacer tu.
71X24=1704€

En dos años tendras un movil viejo y super caro [+risas]

Dato; si te ha caducado la permanencia de Vodafone...salte de ahi y vete a una compañia en condiciones, que no time a sus clientes.

Maxmovil
Simyo
Pepephone
Jazztel
Lebara
Yoigo
...

Será por compañias.
TrexerT escribió:71X24=1704€

En dos años tendras un movil viejo y super caro [+risas]

Dato; si te ha caducado la permanencia de Vodafone...salte de ahi y vete a una compañia en condiciones, que no time a sus clientes.

Maxmovil
Simyo
Pepephone
Jazztel
Lebara
Yoigo
...

Será por compañias.


Ten encuenta que no es solo movil lo que tiene sino movil mas internet en casa, con lo que los 71€ al mes son mas normales, habra que ver que le ofrecen en ambas tarifas para ver si le sale rentable o no
ja! lei mal [carcajad]
71€ movil e inet en casa. Pensaba que el movil salia por 71€.

Pues si es 71 por todo (incluida la linea de casa) no es mal precio.
Saldria a una media de 35e por cada cosa. Si es tu gasto habitual y lo ves asumible durante los proximos 24 meses.

Pero como en esos 71€ te falte la linea y el iva............ [agggtt] , se te va la broma a casi 100€ mensuales.

Yo no me ataria a pagar 100€ mensuales durante dos años tal y como estan las cosas.
Yo estoy en la misma situación sólo que todavía no he hecho el cambio para ver que me ofrece vodafone pero me voy a pasar a yoigo. Alguien ha hecho la portabilidad por internet? te piden el numero de cuenta, es seguro?
Bueno yo te diría que para mi es carísimo, depende lo que hables por teléfono, en mi opinión comprar el mvl a tocateja e irme a PEPE, pagaras mucho menos a la larga...
Saludos
TrexerT escribió:71X24=1704€

En dos años tendras un movil viejo y super caro [+risas]

Dato; si te ha caducado la permanencia de Vodafone...salte de ahi y vete a una compañia en condiciones, que no time a sus clientes.

Maxmovil
Simyo
Pepephone
Jazztel
Lebara
Yoigo
...

Será por compañias.


Yo estoy con el compañero. Al final puede que inicialmente tengas que desembolsar algo más, pero como tu consumo no sea de 50€/mes, lo mejor que puedes hacer es cambiarte a una lowcost. En lugar de 50 pagarás 15-20€ y encima si alguna otra saca una oferta, podrás cambiar sin ataduras.

+1 ofc.

Saludos1
Con que su consumo sea de 30€ al mes es suficiente...

Nosotros pagamos con la promocion esta de Todo en Uno 60€ al mes, con el movil una tarifa de 30€ + ADSL en casa.
Eso si... sin smartphone ninguno.... asi que por 11€ mas al mes que tenga el S3, no me parece caro.

El tema de la permanencias es diferente, informate de las cantidades, ya que si, son 12 meses de permanencia en el ADSL y 12 en mi caso en la tarifa de movil, pero es que la penalización en la tarifa de movil son 30€ [jaja], que cada mes va descontando, asi que es una miseria de permanencia.

Igual tu, al cogerte el smartphone, seguramente te meterán mas permanencia, y mas importe de penalización.
Informate bien.
8 respuestas