Yo llegué aquí hace bastante (y si no mirad mi fecha de registro, que da casi pena ver el número de mensajes con el tiempo que llevo) partiendo desde un enlace en la página de copias de seguridad creo recordar. La verdad es que lo único que buscaba era un parche para psx (más concretamente el del Resident evi 3 si no me equivoco) y bueno, encontré el parche y un mogollón de cosas más.
Desde ese díá la página ha estado siempre entre mis favoritos y se ha convertido en una visita obligatoria. Por las noticias, por la cantidad de información que puedes encontrar y por la ayuda que se presta a todos los que, como yo, no estamos mu puestos en el tema, creo que Eol es con mucho una de las mejores páginas en español que puedes encontrar.
Bueno, y casi se me olvidaba lo más importante: ¡El foro!. He de decir que he visto pocos foros con tan buena gente como vosotros (pocos o ninguno la verdad) y en especial con unos moderadores como Jixo y... bueno sí, y Alejo tambiénXD . La verdad, parecéis más dos colegas más del foro que los moderadores, y eso en otros foros no pasa.
P.D. Un saludo gordote para toda la peña del foro, que soys todos estupendos. Seguid así y no cambiéis (o en todo caso camibad para mejorXD ).