› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
Pumus escribió:Ya se q por el mismo precio te compras una de tubo mejor, es normal, el TFT LCD es mas nuevo, por lo tanto mas caro, pero mirando esta tele la LG de 712€, joder parece q esta de puta madre, tiene rogressive Scan y al movida y la resolucion tampoko es mala, y lo q pasa es q yo al kiero para el cuarto, para poderla mover de sitio, exar unos vicios a la x (x cierto se podra ver el x2vga???) y lo mas importante, qdarme sopa a las noxes viendo la tele
E estado mirando en la misma pagina y las de tubo la verdad q no em convencen mas, por favor si es posible los q me aveis contestado mirar que TV es y que tiene y decirme que os parece es la primera TV q sale al buscar LCD Panoramicos de 17´ en milar.es es LG RZ17LZ50
Muxas gracias
Streamer escribió:Y eso no lo digo yo, como un flipado que defiende a ultranza su aparatito. He invitado a algunos amigos mios para hacer unas partidas en casa, y lo primero que me han comentado sin yo decirles nada, lo bien que se veia el juego con este monitor.
Streamer escribió:En primer lugar no se si es exactamente lo mismo la tecnologia LCD (Liquid cristal display) que la TFT (Thin Film Transistor).
Bueno al grano, voy a ser conciso, yo me compré en su dia un LCD TV-Monitor: El Samsung LW17E24C de 17", en su día me costó 1300 cucas, ahora lo puedes encontrar por bastante menos.
Solo quiero decir, desde mi experiencia personal que estoy contentísimo con él, y que a los CRT ya les pueden dar.
No se como seran el resto de LCDs o TFTs pero si se ven como este... no entiendo ninguna de las críticas.
El colorido es excelente y solo te diré que juego mucho mejor con este que con mi antiguo CRT marca CTX - VL700 de 17", algo viejete (unos 5 años) pero todo un CRT al fin y al cabo que daba 100Hz a 800x600 res y el LCD le gana por goleada tanto por viveza del color, como por brillo como por contraste. Hay un mundo!
Es una gozada jugar a la consola con este pedazo monitor-TV, tanto con la Dreamcast como con la XBOX utilizando eso sí el X2VGA (ni se te ocurra usar euroconector puesto que la definción de estos aparatos es tan alta que vas a notar el bajon de calidad). La definición de los juegos es enorme (el progresive scan impagable incluso a 480p), el color, el contraste y todo.
Y eso no lo digo yo, como un flipado que defiende a ultranza su aparatito. He invitado a algunos amigos mios para hacer unas partidas en casa, y lo primero que me han comentado sin yo decirles nada, lo bien que se veia el juego con este monitor.
En cuanto a pixeles fundidos, pues ni uno, que quereis que os diga... será que he tenido suerte o que en las LCDs no se dan estos problemas :-/
Y en cuanto a las resoluciones, me pilla hasta 1280x1024 y lo más importante es que desde entonces me he olvidado de toda la parafernalia de los hercios y frecuencias de refresco. Al no haber parpadeos es un gran descanso para la vista, así que me es indiferente tener el windows a 60hz o a 85 (tope que aguanta el monitor).
Esto ultimo te lo comento porque por ej. al jugar en la DC o la XBOX con la VGA-BOX (el X2vga vamos) estas solo sacan 60hz, y como tengas la vista un poco cansada, se te llega a hacer muy pesado estar unas cuantas horas ante un CRT jugando "solo" a una tasa de 60hz de refresco. Con el LCD (o TFT) te olvidas de eso
Un Saludo!
En cuanto a pixeles fundidos, pues ni uno, que quereis que os diga... será que he tenido suerte o que en las LCDs no se dan estos problemas :-/
Gotham28 escribió:Totalmente de acuerdo, yo tenia una SONY CRT 60Hz de 28" y ahora tengo una LCD JVC 32" y no hay color, los LCD son mucho mejores sin duda alguna.
Pumus escribió:Solo una cosica mas que no me a quedado clara, lo de HDTV, esta claro que la TV lo permite porque tiene entrada de video digital (la del monitor) y video por componentes, el caso ahora es, que cable compro y donde porque ayer estube buscando por el foro y em volvi loko, me kedo claro que tiene que sar cable bueno (me la suda que sea el mocosoft) y me gustaria que tendria salida por componentes y optica para el sonido (mis ansiados 5.1) que me recomendais??? y sobre todo, donde comprarlo???
Muchas gracias!!!! ya os posteare una sfotikos de como keda la tv en mi kelli
Salu2
Pumus escribió:seguroq importandolo es mas caro quel copon y tampoko em fio muxo.
hayguey escribió:Por que no lo venden en España?
Se me hace raro por que aca en México venden el ms high definition av pack en cualquier supermercado o tienda departamental en $399 pesos (unos 35 dolares) .
Incluso ya venden la version 2 que ya no tiene la cajita esa negra y los cables son mas gruesos y tienen chapa dorada.
Ahora se parece a este:
hayguey escribió:Gracias no sabia. y eso por que es? por que el estandar europeo de hd no es compatible o algo asi?