Q os parece esta tele LCD??

E estado mirando para ponerme una TV en el cuarto y ver los dvds y la xbox de puta madre,, e mirado en MILAR y e encontrado esta tele LCD parece q sta bien a ver q os parece:

- PHILIPS 15PF8946 LCD 4:3 15´ Un Euroconector, prograsive scan, contraste 400/1 resolucion 1024 x 768 , brillo 450, por 570€

- LG RZ-17LZ50 LCD Panoramico 17´ Progressive Scan, reproduccion NTFC AV, resolucion 1280 x 768, contraste 400/1, brillo 450, por 712€

La verdad q me parecen caras, pero tampoko estoy muy puesto en las TV LCD. Si sabeis algun sitio donde haya teles mas varatas, aunq se comrpe x internet seria una ayuda, ya q tampoko kiero dejarme un dineral.

Pos muxas gracias y bueno aunq no sepais donde hay mejores teles, pos dar buestra opinion de q os parecen estas 2
Que co***es es "NTSF AV"...??? No sera más bien NTSC AV??? [carcajad]

Yo que tu por ese precio me compraria una buena tele de tubo que soporte HDTV....que por ese precio tendrás una de 32"...

Ya que los LCD tienen una calidad de imagen "penosa" comparado con los de tubo. Sobre todo el contraste y el color...y no hablemos del retardo que tienen (al no ser que sea menor o igual a 12ms olvidate de jugar con ellos o ver pelis en DVD con mucho movimiento...)

Saludos
Tiene pinta de ser la leche! Ojala me comprasen a mi una para el salon de mi casa, enchufada con los 4 altavoces del equipo! [buuuaaaa]
Gastarse menos de 1000€ en una TV LCD de unas 17-20" es casi tirar el dinero, a menos que el espacio sea muy muy importante.

Como ya te han dicho, por ese dinero te compras lo mejor en tubo y hasta de 36" !

Bye
Ya se q por el mismo precio te compras una de tubo mejor, es normal, el TFT LCD es mas nuevo, por lo tanto mas caro, pero mirando esta tele la LG de 712€, joder parece q esta de puta madre, tiene rogressive Scan y al movida y la resolucion tampoko es mala, y lo q pasa es q yo al kiero para el cuarto, para poderla mover de sitio, exar unos vicios a la x (x cierto se podra ver el x2vga???) y lo mas importante, qdarme sopa a las noxes viendo la tele :Ð

E estado mirando en la misma pagina y las de tubo la verdad q no em convencen mas, por favor si es posible los q me aveis contestado mirar que TV es y que tiene y decirme que os parece es la primera TV q sale al buscar LCD Panoramicos de 17´ en milar.es es LG RZ17LZ50

Muxas gracias
colecconsolas está baneado por "troll"
La gente se ha vuelto loca... pagando +de 700€ por 17" arggg.... diosmio ande vamos a llegar....

Ademas el LCD que es lo mas penoso para jugar y ver dvd o deportes....

hay monitores de pc de 17"por 300€ + 60€ de sintonizadora tv para pc y por 360 tienes una tv mejor que la LG esa, con entrada vga.... ... . .
Pumus escribió:Ya se q por el mismo precio te compras una de tubo mejor, es normal, el TFT LCD es mas nuevo, por lo tanto mas caro, pero mirando esta tele la LG de 712€, joder parece q esta de puta madre, tiene rogressive Scan y al movida y la resolucion tampoko es mala, y lo q pasa es q yo al kiero para el cuarto, para poderla mover de sitio, exar unos vicios a la x (x cierto se podra ver el x2vga???) y lo mas importante, qdarme sopa a las noxes viendo la tele :Ð

E estado mirando en la misma pagina y las de tubo la verdad q no em convencen mas, por favor si es posible los q me aveis contestado mirar que TV es y que tiene y decirme que os parece es la primera TV q sale al buscar LCD Panoramicos de 17´ en milar.es es LG RZ17LZ50

Muxas gracias

Haz lo que quieras xd pero es una autentica locura 700€ por un aparato que tan sólo te ofrece ser delgado, lo demás no va acorde al precio, ni tamaño ni prestaciones; hay muchos factores a la hora de comprarse una pantalla, con ser progresivo no llega para nada (todas o casi todas lo son).

Es imposible q no te convenza otra en tubo, tienes las panasonic PD50, 30 o las nuevas PX por unos 1000€ y son lo mejor en calidad (progresivas también) o incluso las panasonic pixel plus...

Si sigues empeñado en una tft va a ser mejor que ahorres (y de paso esperes a que bajen de precio) o te olvides del tema, siento desilusionarte, pero es mejor saberlo ahora que una vez comprado, o eso creo.

Bye
En primer lugar no se si es exactamente lo mismo la tecnologia LCD (Liquid cristal display) que la TFT (Thin Film Transistor).

Bueno al grano, voy a ser conciso, yo me compré en su dia un LCD TV-Monitor: El Samsung LW17E24C de 17", en su día me costó 1300 cucas, ahora lo puedes encontrar por bastante menos.
Solo quiero decir, desde mi experiencia personal que estoy contentísimo con él, y que a los CRT ya les pueden dar.
No se como seran el resto de LCDs o TFTs pero si se ven como este... no entiendo ninguna de las críticas.
El colorido es excelente y solo te diré que juego mucho mejor con este que con mi antiguo CRT marca CTX - VL700 de 17", algo viejete (unos 5 años) pero todo un CRT al fin y al cabo que daba 100Hz a 800x600 res y el LCD le gana por goleada tanto por viveza del color, como por brillo como por contraste. Hay un mundo!

Es una gozada jugar a la consola con este pedazo monitor-TV, tanto con la Dreamcast como con la XBOX utilizando eso sí el X2VGA (ni se te ocurra usar euroconector puesto que la definción de estos aparatos es tan alta que vas a notar el bajon de calidad). La definición de los juegos es enorme (el progresive scan impagable incluso a 480p), el color, el contraste y todo.
Y eso no lo digo yo, como un flipado que defiende a ultranza su aparatito. He invitado a algunos amigos mios para hacer unas partidas en casa, y lo primero que me han comentado sin yo decirles nada, lo bien que se veia el juego con este monitor.
En cuanto a pixeles fundidos, pues ni uno, que quereis que os diga... será que he tenido suerte o que en las LCDs no se dan estos problemas :-/
Y en cuanto a las resoluciones, me pilla hasta 1280x1024 y lo más importante es que desde entonces me he olvidado de toda la parafernalia de los hercios y frecuencias de refresco. Al no haber parpadeos es un gran descanso para la vista, así que me es indiferente tener el windows a 60hz o a 85 (tope que aguanta el monitor).
Esto ultimo te lo comento porque por ej. al jugar en la DC o la XBOX con la VGA-BOX (el X2vga vamos) estas solo sacan 60hz, y como tengas la vista un poco cansada, se te llega a hacer muy pesado estar unas cuantas horas ante un CRT jugando "solo" a una tasa de 60hz de refresco. Con el LCD (o TFT) te olvidas de eso :)

Un Saludo!
Streamer escribió:Y eso no lo digo yo, como un flipado que defiende a ultranza su aparatito. He invitado a algunos amigos mios para hacer unas partidas en casa, y lo primero que me han comentado sin yo decirles nada, lo bien que se veia el juego con este monitor.

Totalmente de acuerdo, yo tenia una SONY CRT 60Hz de 28" y ahora tengo una LCD JVC 32" y no hay color, los LCD son mucho mejores sin duda alguna.

Saludos [bye]
Streamer escribió:En primer lugar no se si es exactamente lo mismo la tecnologia LCD (Liquid cristal display) que la TFT (Thin Film Transistor).

Bueno al grano, voy a ser conciso, yo me compré en su dia un LCD TV-Monitor: El Samsung LW17E24C de 17", en su día me costó 1300 cucas, ahora lo puedes encontrar por bastante menos.
Solo quiero decir, desde mi experiencia personal que estoy contentísimo con él, y que a los CRT ya les pueden dar.
No se como seran el resto de LCDs o TFTs pero si se ven como este... no entiendo ninguna de las críticas.
El colorido es excelente y solo te diré que juego mucho mejor con este que con mi antiguo CRT marca CTX - VL700 de 17", algo viejete (unos 5 años) pero todo un CRT al fin y al cabo que daba 100Hz a 800x600 res y el LCD le gana por goleada tanto por viveza del color, como por brillo como por contraste. Hay un mundo!

Es una gozada jugar a la consola con este pedazo monitor-TV, tanto con la Dreamcast como con la XBOX utilizando eso sí el X2VGA (ni se te ocurra usar euroconector puesto que la definción de estos aparatos es tan alta que vas a notar el bajon de calidad). La definición de los juegos es enorme (el progresive scan impagable incluso a 480p), el color, el contraste y todo.
Y eso no lo digo yo, como un flipado que defiende a ultranza su aparatito. He invitado a algunos amigos mios para hacer unas partidas en casa, y lo primero que me han comentado sin yo decirles nada, lo bien que se veia el juego con este monitor.
En cuanto a pixeles fundidos, pues ni uno, que quereis que os diga... será que he tenido suerte o que en las LCDs no se dan estos problemas :-/
Y en cuanto a las resoluciones, me pilla hasta 1280x1024 y lo más importante es que desde entonces me he olvidado de toda la parafernalia de los hercios y frecuencias de refresco. Al no haber parpadeos es un gran descanso para la vista, así que me es indiferente tener el windows a 60hz o a 85 (tope que aguanta el monitor).
Esto ultimo te lo comento porque por ej. al jugar en la DC o la XBOX con la VGA-BOX (el X2vga vamos) estas solo sacan 60hz, y como tengas la vista un poco cansada, se te llega a hacer muy pesado estar unas cuantas horas ante un CRT jugando "solo" a una tasa de 60hz de refresco. Con el LCD (o TFT) te olvidas de eso :)

Un Saludo!

Por pasos...

Los monitores TFT emplean LCD.

Comparas un monitor CTX (los peores) con un panel TFT Samsung.

Dices "ni se te ocurra usar euroconector puesto que la definción de estos aparatos es tan alta que vas a notar el bajon de calidad..." Un panel TFT-LCD está hecho por unos pixels fijos (nativos) si les metes una señal con menor o mayor información pues se verá como el culo, a menos que compres uno bueno de verdad con una buena electrónica que mejore un poco ese defecto. Ese bajón de calidad es por su poca capacidad de usar señales de calidad normal.

Las TFT-LCDs son las únicas con el problema de pixels muertos.

La tasa de refresco es menor en un TFT-LCD y son más lentos en mostrar la imagen renovada, por eso y más cosas no necesitan subir los Hz. La ventaja es que los pixels son independientes y si uno se enciende pues se puede quedar encendido siempre que quieras.

Vamos, que con esos 1300€ casi te comprabas un monitor como el mío y verías la diferencia entre un buen tubo y el mejor TFT-LCD que quieras.

Por culpa de su tecnología siempre estará por detrás al CRT, desde el contraste, el brillo, la resolución (mi monitor llega bien a 2000x1600), colores más vivos y pasando por el tamaño de punto (hasta 0,21 en toda la superficie).

Nadie dice que se vea MAL, pero por el mismo o menor precio te vas a comprar un monitor de tubo infinitamente mejor, mucho mas grande, pero mejor.

Para ofimática llega bien un TFT, pero para cosas que requieran calidad (juegos, películas, edición fotográfica...) un TFT no tiene nada que hacer contra un CRT.

PD: Infórmense [toctoc]
Gotham28 escribió:Totalmente de acuerdo, yo tenia una SONY CRT 60Hz de 28" y ahora tengo una LCD JVC 32" y no hay color, los LCD son mucho mejores sin duda alguna.

Y ahora tú comparas un CRT de 60Hz (comunmente 50Hz) con una TV LCD de casi última generación, pues vale.

Qué típico...

Bye
Alguien ha dicho por arriba que existen teles de tubo (CRT entiendo) que soportan escaneado progresivo y alta definición.

Me imagino que serán mas baratas que los lcd/tft.

Alguien me puede decir marcas y modelos para investigar precios?
Ayer estube mirando TVs LCD y CRT, lo que pasa que estas últimas son muy totxas (grandes) y pal cuarto pos como q no, casi no pillo sitio pa poner un LCD como pa poner una panoramica con un culazo como el de la caballé. Yo no dudo que los CRT sean mejores, o mas baratos, pero ahora mismo no em interesa eso, mas adelante (me imagino que bastante mas adelante) cuando compre una TV pa la sala, si q sera una tele panoramica CRT que flipas, pero por el momento e visto esta LCD:

- JVC LCD PANORAMICO 44cm / 17´ LT 17E31BUG por 600€
Brillo 450, contraste 400:1, conexion PC, 2 Euroconectores, video compuesto, video por componentes y S-Video; Resolucion WXGA 1280 x 768; y nose si me dejo algo mas, pero en al tienda le dije que me pusieran un DVD (spiderman) y era acojonante, admeas tiraba bastante en lo que a sonido se refiere (aunque a posteriori pienso ponerle 5.1) ya direis lo que os parece

Solo una cosica mas que no me a quedado clara, lo de HDTV, esta claro que la TV lo permite porque tiene entrada de video digital (la del monitor) y video por componentes, el caso ahora es, que cable compro y donde porque ayer estube buscando por el foro y em volvi loko, me kedo claro que tiene que sar cable bueno (me la suda que sea el mocosoft) y me gustaria que tendria salida por componentes y optica para el sonido (mis ansiados 5.1) que me recomendais??? y sobre todo, donde comprarlo???

Muchas gracias!!!! ya os posteare una sfotikos de como keda la tv en mi kelli

Salu2
Pumus escribió:Solo una cosica mas que no me a quedado clara, lo de HDTV, esta claro que la TV lo permite porque tiene entrada de video digital (la del monitor) y video por componentes, el caso ahora es, que cable compro y donde porque ayer estube buscando por el foro y em volvi loko, me kedo claro que tiene que sar cable bueno (me la suda que sea el mocosoft) y me gustaria que tendria salida por componentes y optica para el sonido (mis ansiados 5.1) que me recomendais??? y sobre todo, donde comprarlo???

Muchas gracias!!!! ya os posteare una sfotikos de como keda la tv en mi kelli

Salu2

El cable por componentes no se vende en España, tendrás que importarlo. El MS High Def Pack, creo que se llama, es el que tiene 5.1.
En cuanto a transcoders, el x2vga+ creo que no permite el 5.1 (no sé donde lo conectarías), pero el vd-z3 sí, y además en el paquete viene un caple por componentes, pero sin audio 5.1.
En un principio no es necesario un transcoder para tu TV, ya que solo mejoraría ligeramente la calidad que te daria por componentes, pero si aun así quieres probar todas las opciones, creo que el único que te daria sonido 5.1 seria el vd-z3 :)

[bye] [bye]
El X2vga tiene salida optica para conectar un 5.1 . Me imagino que el x2vga+ no será menos :-p

Respecto a lo del CRT, yo no dudo ni muchisimo menos que un buen CRT pueda verse incluso mejor que un LCD, faltaría más :)
Lo que pasa es que no es tan fiero el lobo como lo pintan y que la calidad de imagen que ya dan estos aparatos ya es a mi parecer muy buena.
Sobre el precio, es verdad que aun son muy caros, pero piensa que estas comprando 2 aparatos en 1. Una TV LCD con todas sus conexiones (euroconector, S-Video, RCA, etc) + Un monitor LCD.
Esto por ejemplo está muy bien si le quieres conectar una videocamara o para un momento retro y quieras jugar a la MegaDrive o SNES por conexion RF, para las teles normales estos juegos era muy perjudiciales debido a sus imagenes estaticas. Con estas en teoría esto no les afecta tanto, o al menos no debería afectarles puesto que se trata de monitores y deben estar preparados para mostrar imagenes estaticas durante periodos de tiempo prolongados (sino que se lo pregunten a mi amigo el Word xD )
Esto es lo que les hace encarecer enormenente, porque si lo que quieres es comprarte solo un monitor TFT normal pues te va a salir bastante más asequible de precio.

Por último, como ya he dejado casi entrever en mi anterior post, el LCD me lo tuve que comprar casi obligado.
Antes de tener el CTX 17" había pasado unos cuantos años con un monitor de 14" del año de la polka, y eso quieras que no pasa factura a los ojos. El CTX casi ya ni podía usarlo, enseguida se me enrojecían los ojos y no veas como escocían al estar solo media horita ante el. Y con lo que me gustan a mi los ordenadores! Así que a grandes males, grandes remedios. [uzi] La verdad es que ante el LCD puedo estar horas sin cansarme.
Es cierto que un buen CRT te pilla si quieres muyy muyy por arriba de los ya 100 Hz, por lo que en teoría el cansancio visual con estos tambien hoy en día tiene que ser menor.
Pero no todo es windows (o Linux :P ) donde se pueden configurar esos hercios.
Por ejemplo si conectas la consola al monitor , se te va a poner a 60hz, y daño de cabeza me da pensar en un gran monitor, estando en tu cuarto casi pegado a él funcionando a 60hz (P.D. Mi TV va a 100 hz, y en el salón estoy bastante lejos de ella, así que no vale esa excusa jejeje)

Venga, un saludo!
colecconsolas está baneado por "troll"
Solo decir una cosa... os habis fiado que TODOS los estudios de creacion de juegos, efectos especiales para pelis etc... usan monitors CRT??? no usan tft ninguno... esta claro porque es... y eso que los lcd no cansan a la vista....

Poner el DVD del señor de los anillos y mirar los extras... el 99% de los monitores que usan son CRT.. sera porque la estela que dejan los tft en movimientos rapidos no les permite hacer su trabajo bien? o porque no hay un puto lcd que se vea igual que otro... todos hacen efectos extranos posterizacion,estelas,zonas de mas contraste que otras, colores o muy vivos o muy apagados.....

...

PD. Lo unico que merece la pena en pantallas planas es el PLASMA [boing] tios estos si que son el futuro.

PD2. El lcd se queda para marcos de fotos y para gente poco exigente...
Totalmente deacuerdo con lo que se dice por aqui. El CRT es lo que ahora mismo da mejor relacion calidad/precio/tamaño de pantalla.

Yo tambien estoy mirando teles.. solo que mas bien estoy decidido por una Philips 32" con escaneo progresivo y todas las pijaditas por unos 800 euros.

Y te digo que mi cuarto no es mucho mas grande que el tuyo...(casi tengo que andar de lado por que no quepo xD ). Ahora, uno es libre de gastarse el dinero en lo que le salga de los ******* XD
Hoy me compro la tele, ya os contare que tal se ve la X a pelo, me imagino q bien, xq yo estube viendo el dvd de spizman 2 y se veia de puta madre.

Con lo del x2vga, o esa movida, bueno para ser concretos el cable ese de microsoft MS Hight Definition Pack (o como se llame) me gustaria pillarlo pero como dijo llorllo, aki no lo venden (me CAGO en microsoft y su politica de xbox en estos paises) Da la casualidad que mi papa anda de viaje por la india (del pita pita del) y mi pregunta es, si x esas tierras venderan el famoso cable de los cojones, o si debere importarlo, aunq no me ace muxa gracia xq nose dond pillarlo ni pollas ademas seguroq importandolo es mas caro quel copon y tampoko em fio muxo.

Espero vuestras respues

Agures
Pumus escribió:seguroq importandolo es mas caro quel copon y tampoko em fio muxo.

Dices que es caro? pasate por este link http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

29$ y el metodo de envio mas barato. No me parece caro siendo el oficial de MS y lleva salida 5.1 ademas de video componentes (yo el mio lo pille alli) y estoy muy contento con el resultado que me esta dando. Tarda en llegar 10 a 15 dias y no pagas aduana (OJO EL METODO DE ENVIO MAS ECONOMICO) que si lo traes por agencia te clavan 30 euros mas en la ADUANA, como me paso a mi en su dia.
Me compre la TV ayer, al final costo 654€ (con un descuento de +o- 20%) nada mas llegar a casa como un loko a prbarla, decir que pesa 5 kilillos (como la xbox casi ajajajaa) y la verdad que se ve de puta madre (desde lejos hay que decirlo, xq si te acercas muxo se ve la pixelacion) y eso que lo e puesto con entradas ranches 3bcn con audio y sonido, bamos los cables cutres rojo blanco y amarillo, lo mismo con el dvd y las batallas del retornod el rey no tienen comparacion con la tv normal (hay que decir que mi tele tiene 15 años y lo justo lleba euroconector) bueno estoy pidiendo el cable x componentes que me a recomendado gotham28 (Un fiera) y ya so contare que tal, la patxana es que no tengo cable de euroconetor para ver en RGB, todos los cables son de los rantxes.

La TV es una pasada, tiene 2 euroconectores con RGB, uno de ellos con sincronizacion con el VCR, pero como yo no tengo de eso pos nada, luego conexion x componentes, las entradas de audio y video y salidas para canal izkierdo derecho y subwofer
venga agur
Por que no lo venden en España?

Se me hace raro por que aca en México venden el ms high definition av pack en cualquier supermercado o tienda departamental en $399 pesos (unos 35 dolares) .
Imagen

Incluso ya venden la version 2 que ya no tiene la cajita esa negra y los cables son mas gruesos y tienen chapa dorada.
Ahora se parece a este:
Imagen
Yo por 334e sin iva, igual me agencio este HYUNDAI de 17".
Imagen

Lo quiero para meter en el mueble de una salita-habitacion de invitados donde sino tengo que meter uno de 15" convencional. Aparte lo usare para que mis padres o bien cualquier invitado pueda utilizar un PIII que me sobra por aqui por casa.

Por lo tanto su uso sera ver de vez en cuando la TV, y se usara más como PC para navegar, algo de musica y algun DVD esporadico (ya tengo reproductor en el salon en 29", aparte de la XBOX en mi habitacion), ademas normalmente lo usaran mis padres, así que nada de juegos ;)

P.D: Alguien conoce la tienda esa LEONERA, es que en el mismo producto esta casi 100euros más barato que ALTERNATE ;)

bye
hayguey escribió:Por que no lo venden en España?

Se me hace raro por que aca en México venden el ms high definition av pack en cualquier supermercado o tienda departamental en $399 pesos (unos 35 dolares) .
Imagen

Incluso ya venden la version 2 que ya no tiene la cajita esa negra y los cables son mas gruesos y tienen chapa dorada.
Ahora se parece a este:
Imagen

aqui no lo venden xq las xbox pal vienen con la funcion hdtv desactivada.
un saludo
Gracias no sabia. y eso por que es? por que el estandar europeo de hd no es compatible o algo asi?
hayguey escribió:Gracias no sabia. y eso por que es? por que el estandar europeo de hd no es compatible o algo asi?

Porque en USA o Japón hace tiempo que disponen de TVs que soportan HDTV y aquí hasta el año pasado ni una de forma oficial.

Bye
23 respuestas