q os parece esta tele pa mi xbox??

he visto q tienen d oferta en el corte inlges este plasma philips 42" http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=27527
por 1999€ q os parece? se vera bien la xbox o achatara la imagen?
...........me muero por probar el forza en una tele asi.....y luego con la 360 ..lo q debe ser eso¡¡¡
pues ojito con la resolucion de los plasmas a esos precios,para la xbox a 480pmuy bien,pero para la futura xbox360=720p. se quedara corta.
mostrara los juegos a 720p y 1080i,pero no se vera como una nativa 720p claro esta.
yo de ti m esperaria a finales de año o principios del que viene y por ese dinero podras tener algo mejor
Para mi, de resolucion es algo corta.
Hay LCDS que dan mas, y de hecho yo la compraria pensando en la proxima XBOX porque si no te puedes llevar alguna sorpresita no muy agradable.
personalmente pienso que donde se ponga un buen monitor que se quiten plasmas y demas.
En el carreflus tiene un plasma por 1600€ de 42", pero eso se queda pa los ricos.. tendre que jodelme com mi 28" Samsung de hace 8 años :O
personalmente pienso que donde se ponga un buen monitor que se quiten plasmas y demas.

Personalmente prefiero jugar en 42 pulgadas que en 17.

Yo también esperaría a final de año para pillar una nueva tele.
Corta de resolucion. Esperate a primeros de ano que salen los CRTs de tubo corto con una profundidad de 30 cms. Y con resoluciones de hasta 1080i.

:(
8 respuestas