Q os parece este precio?

Hola.

En mi busca de juegos de la Dreamcast me he encontrado con una oferta como esta. Marvel vs Capcom 2 y Ecco the Dolphin, ambos usados, por 52,90 euros.

No seria la primera compra q hago en el sitio xo me echa xa atras el MVC 2 por tan solo 28 euros. Esta de oferta y normalmente valia 35 euros xo no tengo manera de saber en q estado estara el juego. No se si pillarlo en otro sitio x 42 euros donde ahi se q esta en estado excelente. Lo unico q ahi no podria pillar el Ecco.

De otros juegos q he pillado en esta tienda no he tenido pegas (bueno xa mi gusto las cajas un poquito ralladas). Entonces, ¿merece la pena esos 14 euros x una caja casi como nueva?

Se q es un post un poco chorra xo es xa ver q hariais vosotros.

Un saludo.
hombre el mvc2 a 28 euros + o - suele ir por ahi. lo del ecco hobre tenerlo para na, ya es cosa tuya. pero solo como cja de repuesto me parece carisimo.
yo no lo pagaría, me parece un tanto caro.
Bueno esto de no estar delante del ordenador tan a menudo tiene sus inconvenientes. Problema resuelto. Se agoto el MVC 2 por 28 euros XD. Seguire buscando. Espero no ser tan indeciso siempre xa no preguntar estas tonterias.

Muchas gracias.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Era una puñalada, digan lo que digan, MvsC 2 es un muy buen juego, pero es de una consola que ya no se vende y por lo tanto, pagar eso, es ser cortito. Ni especuladores ni osthias
petasking87 escribió:Era una puñalada, digan lo que digan, MvsC 2 es un muy buen juego, pero es de una consola que ya no se vende y por lo tanto, pagar eso, es ser cortito. Ni especuladores ni osthias

no he entendido muy bien, como que ya no se vende?, sera, ya no se fabrica, pero venderse se vende aunque sea de segunda mano. el juego lo puedes jugar perfectamente. el precio es alto?, bueno eso depende. por esa regla de tres tambien se puede jugar en backup y te ahorras aun mas. para que lo vas a comprar original.
5 respuestas