q os parece este proyector...

buenas, soy nuevo por este sub foro, y esq en breves sere poseedor de una xbox 360 :) y ando mirando el tema de la tele/proyector , yaq quiero disfrutarla con la calidad q da en realidad,no me convence en una tele normal. y estuve mirando de comprar un tft de ordenador en 19" , pero esq tengo un amigo q se compro un benq 5120 de 800e y me quede asombrado con la buena calidad q da (con dvds), incluso con algo de iluminacion y proyectada en una pared blanca.y me he convencido para comprarme un proyector. yaq mi presupuesto como muxo sera de unos 700e, y he visto este, q es equivalente al benq:

ACER Videoproyector PD116P

http://www.pixmania-pro.com/es/es/acer/videoproyector-pd116p/153151/fiche.html

y ami me sale en ese precio, 628e , yaq trabajo en una tienda y no pago iva... q os parece?

ai pone q soporta HDTV (720p, 1080i), Contraste 2000:1 y unas 3000 horas de duracion de lampara...

no me aconsejeis proyectores de 2000e como he visto por ai, q mi presupuesto no da pa mas :P

un saludo y gracias
Yo no lo compraria pro los motivos que te enumero:

1. 4:3. Este proyector tiene una resolucion de 800X600. Asi que es 4:3, solo por este motivo yo ya lo descarto para cualquier cosa que no sea proyectar diapositivas, pero continuo...

2. Rueda de color de 3x..... En un dlp, la rueda de color es importatisima... en una DLP con una rueda de colora 3x (obsoleto a todas luces), en imagenes en movimiento vas a ver mas arcoiris que una partida adobles en el rainbow islands. Si no sabes que es un "arcoiris" jamas compres un DLP a no ser que puedas devolverlo por si sales "sensible" aunque con la rueda a 3x, todos somos sensibles...

Quedate cone sto: si aun no sabes que es el efecto arcoiris, no compres un dlp, hasta haberlos visto y asegurarte que no te molestan ni cojes mareos. Es una de las razones de que yo no tenga un BEnq PE 7700 (mi novia no soporta el arcoiris), y eso que el benq lleva rueda de 5x de 6 segmentos y para mi es inapreciable, pero para ella no,( bueno eso, y que las lamparas valgan 400€, es algo que no estoy dispuesto a pagar).

3. Lo del HDTv es para desternillarse. Lo consigue con interpolación, no es real, la resolcuion de este "trastete" es de 800x600 en 4:3, asi que NI 480p (854X480), ni 720p, ni 1080 ni ostias en vinagre. ESTE PROYECTOR NO ES HD. YA pueden poner en pixmania lo que les rote, si le atacas con 720p, posiblemente vomite algo HORRENDO en pantalla, y algunos ya lo califican de "compatible", escalará hacia abajo (underscalling) y te saldra una bonita boñiga muy posiblemente.

4. Por ese precio, mirate un toshiba MT-200, pero vamos, de 720p, olvidate por 600€ ahora mismo... si quieres cualquier cosa decente.

Antes de gastarte 600 en eso, piensalo muy mucho. Eso es un proyecotr para powerpoint, con todos mis respetos.
2 respuestas