Q os parece este vgabox

Hola que hay q os parece este producto para ver la ps2 en el pc:

Super VGA Box MultiConsola (1024x768)

- Compatible con PS1, PS2, XBOX, Gamecube y otros dispositivos de Video
- Soporta resoluciones 640x480, 800x600, 1024x768 (60-75Hz)
- Admite video NTSC/PAL/SECAM
- Menu OSD con control de Brillo, Contraste, Color, Frecuencia, Entrada de Video, etc ...
- Soporta conversion 3:2 para peliculas
- Entradas: VGA (PC), AV (2x Audio, 1 Video), S-Video, Tarjeta Sonido PC
- Salidas: Conector 3.5mm para Altavoces, VGA (Monitor)

lo podeis ver [url=http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/4818/name/super+vga+box+multiconsola+(1024x768)/]aqui
[/url]
Si alguien lo ha probado que me diga alguna cosa.

Principalmente ya he preguntado por aqui sobre otro aparato q tenga tdt y conexion para ps2 en el monitor del pc, pero parece ser q no hay nada, de avermedia box hay varias pero una tiene el tdt pero sin entrada para la ps2 y otro al reves sin tdt, solo analogica pero puedes conectar la ps2.
Otra pregunta supongo q no habra problema si conecto este vga box a un avermedia box(receptor tdt), los del enlace son sin el tdt yo tengo uno q tiene tdt pero no entrada rca para asi conectar la play.

http://www.avermedia.es/asp_files/sintonizadoresexternos.asp

Saludos y espero q me podais ayudar.
bueno no está mal, no lo he probado, por cierto está mas barato en esta tienda.

http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000460

lo malo es que está agotados, la tienda es seria y llama por telefono si hay disponibilidad.
Suerte y moi moi!
Bueno pues eso muchas gracias por responderme, he visto q la gente no esta muy informada sobre los vgabox o q no los utilizan mucho, solo me has respondido tu.
Al final me lo he comprado y la verdad q se puede decir q un poco justo pero aceptable imagen, se puede disfrutar pero mejor en la tele claro

saludos y gracias!
jeje de nada, espero que lo disfrutes con el monitor, el problema esque los que son multiplataforma suelen verse un poquitin peor que los que son de plataforma especifica, bueno disfrutalo y pasa buen tiempo jugando con el monitor :)
Pues yo tambien ando detras de un vgabox pero veo qe todos estan agotados... qe bajooon [buuuaaaa]

Alguien conoce algun otro modelo diferente al qe han posteado aqi??

Y qe es eso de la imagen "aceptable"? A mi me habian dicho qe se veria mejor jugando en el monitor (el mio un tft 19'') qe en la TV y ahora leo esto... alguien me aclara algo??

Gracias y un saludo
claro que se ve mejor, pero eske es un multi ese, entonces los que mejor se ven son los VGABOX especificos para cada sistema, lógicamente los veras muy bien y a una buena resolución mi monitor es un 19" widescreen y se ven bien. Desconozco otros modelos, busca en Ebay alomejor ahi hay alguno.
Lo de que funciana con Gamecube es medio verdad, ya que solo funciona con las NTSC.

La conversión a NTSC no es que sea muy buena, yo devolví uno no hace mucho. La verdad es que con mucha resolución ves los fallos gráficos de los juegos de forma desmesurada y se te quitan las ganas de jugar :-(
aunque no lo creas hay mucha gente con vga box o capturadoras externas yo tengo una, me imagino que en estos dos años desde que me la compre habran avanzado, y el resultado deja bastante que desear. la calidad es baja con respecto a la que se ve en televisor. tengo una super vga de logic3 que en su momento costo 90 euracos y una dc, psx2,xbox y gamecube, ademas de una saturn y te aconsejo que , de entrada, que uses la conexion de s-video, hay diferencia con el RCA amarillo de la conexion compuesta.
lo siguiente es que si vasa utilizar los 60 hz asegurate que se ven a color, en mi caso SOLO en la psx2 se ven a color, a blanco y negro en las demas. a 50 hz da tirones y dado que solo la psx2 va a 60, eso si suave, imaginate como se me queda la cosa. ademas de que los juegos de la saturn y la psx1 no entran.
tengo la dc por su vga nativa y se mea en estavga.
era la unica forma que tenia de poder utilizar las consolas en el cuarto del ordenador.
si solo la quieres para la psx2 igual te vale bien. si vas a conectar mas consolas asegurate de los 60 hz.
No compreis esa basura. Ese cacharro interpola la resolucion. No son vgaboxes, pero las venden como tales.

En definitiva, si no tiene entradas de videocomponentes no digo que no la compreis, sino que no espereis maravillas en ningun caso...
Buenas, qeria saber qe tengo qe pillarme pa jugar a la ps2 en mi TFT de 19''...

Qe tenga videocomponentes o s-video?? Y qe VGABOX esta bien solo pa PS2?? Y con sintonizadoras de TV normales qe tal se ve??

Gracias y un saludo.

EDIT:

Vale, ya he visto qe videocomponentes es lo mismo qe S-Video, qe es lo qe mejor calidad da... Ah, pues no, ahora acabo de ver qe no es lo mismo... Lo qe pasa es qe la de S-Video he leido qe esta separada la imagen pero no es la llamada "video por componentes"...

Esta sintonizadora tiene entrada s-video, qe opinais?
yo tengo un vga con tv tdt y analogica, si a alguien le interesa puedo decir como conseguirlo [beer]
pues si, o decirnos el modelo.......... pero nada de cosas chungas ni ventas que para eso esta el foro de C/V [666]

Ya nos diras, pero creo que lo que dice Skunk ve meramente bien para las conexiones RCA, aunque creo que pixela un poco por el cambio de resolución. Que alguien comente experiencias con el cacharro ese.
11 respuestas