Q os parece Gothic?

Me gustan los juegos tipo BG, Icewind, etc... y Gothic parece similar pero con graficos estilo Tomb Raider, es decir, visto desde atras del personaje manejandolo con los cursores, suena bien no? alguien puede comentar algo de el? si merece la pena por 30 euros... esta en castellano no? tiene bastante aventura y exploracion? no me gustan mucho los "mata-mata" como Icewind que estas todo el dia igual... [+furioso]
¿Si merece la pena? Juer, un pedazo de juego de rol, traducido al castellano, enorme en cuanto a extensión (aunque no llega a la altura del Morrowind), con un guión fantástico, y que puede ir bien en cualquier equipo de gama media..... , Y TODO POR SOLO 30 EUROS......Ya estás tardando en comprártelo, compañero. La interfaz es un poco confusa de manejar al principio, pero luego ni te das cuenta, y manejas al personaje con total naturalidad. No te confundas: no es Tomb Raider. Es un juego de ROL, con mayúsculas. ¡A POR EL! :-) :-) :-)
es un gran juego. a mí me ha traido recuerdos, salvando las distancias, del feeling de ultima 7 (snif , snif, que recuerdos :'-))
Bueno pues ya tengo proxima compra [360º] gracias por vuestros comentarios.
Que otro juego de ese estilo me recomendais para PC ??

Me refiero de esos que coges al personaje y te lo puedes llevar "por donde tu quieras" descubriendo nuevos sitios, bichejos, etc......

No se, con mi PSX me lo pasaba en grande con el FinalFantasy 8 recorriendo el mundo en busca de Selvas con bichos raros para pelear.........

Que hay de ese estilo en PC ? GRACIAS
Respondiendo a SkOrZo:

El Morrowind citado tiene bastante mundo por recorrer y varias subtramas para indagar los Might and Magic tampoco estan mal en esa linea de exploración.
Me encanta el gothic pero tengo una versión en ingles alguien podria indicarme como podria pasar al castellano mi versión para poder explotar al maximo este juegazo.
Gracias
6 respuestas