Q os parece la gracia de q M$ saque las demos despues de los juegos?

A mi,aparte de totalmente ilogico,m parece q apesta esta forma de tratar a los clientes por parte d estos señores,pero bueno,ya se q hay gente fanatica (y no kiero dar nombres...)q dira:"Por lo menos M$ sacan demos,cosa q Soñi y demas no hacen,etc...."Pero a mi m parece indignante q nos traten asi,aunq ya se ha visto como nos tienen en cuenta en casos como el doblaje del halo2 y otros muuuuchos mas casos [enfa]
Las demos las publica MS o los desarrolladores? Por que no se si MS tiene mucho que ver en ello.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi me parece que la gracia no la tiene microsoft sino las compañias de cada juego...

y cada una tiene SU politica , algunas sacan demos antes y otras despues, vease FN3 antes, CoD2 despues.

SALUDOS!
Yo no sé quien las publica, pero la verdad es que es una mierda que se publiquen más tarde que la fecha en el que el juego sale a la venta. Lo ideal sería disponer de 1 semanita antes de que el juego salga y poder decidir si vale la pena comprarse el juego o no. Yo por ejemplo de haber podido probar la demo del GRAW tal vez me lo hubiese comprado. Digo esto pq ya tuve algún ghost recon y aunque me gustó, para mi hay juegos mejores. El GRAW pinta muy bien pero la verdad es que sin poderlo probar, no me gasto 70 €'s. Quizá de haberlo podido probar ahora tendría 70 €'s menos en mi cuenta.
Ellos sabrán lo que hacen.
Saludos
Hombre por preferir, prefiero demos antes de su salida. Pero bueno, prefiero que no la saquen a que saquen demos que sean una mierda comparado con el juego.
Hombre algo de logica si tiene pq no todo el mundo se compra los juegos cuando salen al mercado,sino que mucha gente espera a que bajen algo de precio o va comprando conforme a sus prioridades...asi que ellos te ponen la demo mas tarde,lo pruebas e igual te lo acabas pillando..mas logico seria antes del juego pero creo que todo dependera de la estrategia de ventas de cada compañia(mas que de MS)

salu2
Pués yo soy de esos que piensa que por lo menos hay demos. Lo del xboxlive es un servicio exclusivo donde hay cosas que no encuentras en ninguna otra plataforma. Asi que de que nos quejamos. Además pienso que esto de incluir contenido es relativamente nuevo e irán mejorando. De todos modos te puedo decir que si piensas que te tratan mal, vende la consola, ya que yo no consiento pagar por algo y que me traten mal... Lo mio no es fanatismo, solo pienso que tenemos lo mejor que hay actualmente. Espero que siga mejorando, pero de momento es lo que hay... No me puedo adelantar en el tiempo, ni pretendo pensar en eso.
Es claramente una estrategia comercial..

Las demos a veces petan mucho y si el usuario se lleva una mala impresión, ya no compra el juego, asi que se publican despues para que al usuario aparte de todo el ruido que se monta con un juego nuevo, le termine pikando el gusanillo.

Ademas micha gente si salen antes las demos , solo se dedicaria a jugar a las demos y no compraria juegos...

newdreamer
pues me parece que es un poco error pero no para poner un puto hilo ni echar pestes a M$ que ya dais pedo...aparte que M$...NO TIENE CULPA...
Jajaja,ya estabas tardando.........
Como ya habeis comentado, Microsoft no tiene la culpa, yo lo veo como una estrategia de marketing. Si quieres crear hype para el juego y hacer que mas gente se lo compre el dia del lanzamiento (estando practicamente solo informados por la demo) pues lanzas la demo antes del juego, si por el contrario tienes aseguradas ventas, y como sabemos cuando mas se vende es en el lanzamiento, te esperas a sacar las demos mas tarde e intentas con ello relanzar las ventas. No tengo ni idea de como funcionara este tema, pero me parece logica esta estrategia xD.
eddy escribió:Jajaja,ya estabas tardando.........
Pero tiene razón.

Yo creo que algunos tienen problemas de comprensión y te explico un par de cosas asi rapiditas:

¿Tu sabes lo que es el lanzamiento de una nueva consola de cara a los desarrolladores?

Me da la impresión de que no has jugado al GRAW, el GRAW tiene unos 8 o 10 bugs conocidos a fecha de lanzamiento, no me quiero ni imaginar como hubiese sido la DEMO uno o dos meses antes del lanzamiento del juego.

Dentro de 6 meses o 1 año cuando salgan juegos periodicamente y los desarrolladores ya tengan más por la mano hacer cosas para Xbox 360 seguramente podremos tener DEMOS con un tiempo de antelación.

Es lo que tienen los saltos generacionales, y esto no es nuevo con 360, ha pasado con todas, quizas con las consolas que las van retrasando meses y meses no pase tanto.

Saludos!
Pues asi yo tb en plan rapidito te dire q el sacar una demo del GRAW podia haber dado ambos resultados,el q tu dices(q puede estar equivocado,pq en la demo te pueden poner una pekeña fase,q no tiene pq estar nisiquiera en el propio juego,sin fallos aparentes y listo),y el resultado q como aqui ya ha comentado un compañero(q no sera el unico)gente q se compra seguro el juego tras probarla.

Por otra parte,te dire q no tengo problema alguno de comprension como insinuas,pero si q tengo un gran problema con las descalificaciones y es q sigo pensando q para expresar una opinion no es necesario descalificar a nadie,pero aun queda gente q no lo entiende....
Hay juegos que te gustan que esos te los vas a comprar igualmente, pero en juegos que no te llaman la atencion la primera vez, a lo mejor cuando juegas a la demo, ves que si que te gusta.
Yo por ejemplo el PGR3 me lo compre sin dudarlo, pero el NFSMW no me llamaba la atencion hasta que probe la demo.
Personalmente creo que hacen bien de sacar la demo despues, ya que asi terminan de convencer a los indecisos.
Aunque a todos nos gustaria que sacaran las demos antes...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo q faltaba... ya os empezais a quejar de lo que os dan GRATIS.
en fin, hay gente pa to [Ooooo]
Puro marketing señores.

La gente bajó la demo de FN3 la vio y fue a comprarlo y no estaba en el mercado, lo que procuran es que cuando alguien pruebe una demo pueda ir a por el juego a comprarlo, los primeros dias tras probarla son los que te hacen comprarlo, luego te vas olvidando, principalmente en los casos de los no hardcore gamers.
es una pena.. pero por lo visto las demos las sacaran despues de que saquen los juegos, es la estrategia que tienen para vender más. No ardierannn... ratataaaa
16 respuestas