q os parece mi lista de compras???

para la play:
DRAGON BALL FINAL BOUT
DRAGON BALL Z ULTIMATE BATTLE 22

para la play2:
onimusha
gt3
final fantasy x
wor rally car??????? ein?

añadiriais algo????

q opinais ?
Yo sacaria los de PSX y el Onimusha, el WRC y me esperaria a que salira el GTA3 en platinium.
Antes de pillarte el WRC espera a l Colin McRae y espera tambien al Onimusha2 que sale en octubre.

Salu2 [fumando]
hiZ:

Como dice Benzo podrías prescindir del WRC y esperar al Colin 3, pero si quieres un juego de rallies ya pillate el V-Rally 3, acaba de salir y, desde mi punto de vista, es más juego q el WRC. Tb quitaría el Onimusha y metería el Medal Of Honor.

Para aconsejarte mejor deberías poner tus preferencias en cuanto a tipos de juegos.... ;) .
los q mas me molan son los de rol

pd:para la paly dos tengo el gta3 ,metal gear 2 y devil may cry

y si digo el worrallycar es por q esta en platinium
Yo piyaria el Devil may cry y el Jak&Daxter en lugar d los d psx [poraki] [boma]
...me parece ke os dejais atras el silent hill 2...y ke no falte el gta3 por dios....
Yo los de PSX los sustituia por el Final Fantasy VII, VIII o el IX, y el WRC lo cambiaria por el Metal Gear solid 2 y el onimusha por el Devil May Cry o el Silent hill 2, lo demas esta bien.
el ff9 mejor dejarlo estar...
¿Por que dejarlo estar?, si esta muy bien, ademas es mi consejo, puede seguirlo o no. Ademas creo que le gusta a mucha gente, incluido a mi.
yo me pillaria el WE6, claro esta.
Salu2.
9 respuestas