Q os parece mi pc nuevo??

Pues eso q tras 3 años con mi PIII he invertido en un ekipo nuevo...
Procesador:Intel Pentium 4 3200 800mhz
Placa:Asus p4c800 deluxe
Memoria:KIngston Value Ram 400mhz dos modulos de 512
Caja:Xaser III Thermaltake 2000v+ con ventana
T.Sonido:Sound Blaster Audigy Zs Platinum Pro
T.Grafica:Leadtek Winfast Geforce Fx 5900 ultra 256 mb ddr-II
Raton y Teclado:Logitech Cordless Desktop Mx
Altavoces:Logitech z-680 5.1 Thz 450 rms
F.Alimentacion:Levicon 550 W
Disketera:Panasonic
Grabadora dvd+r-r+rw Sony dru500a
Reproductor DVD SOny 16/40
MOnitor TFT 17" Sony sdm-h573 1280*1024
Disco Duro:Maxtor 120 Sata
Eso es todo,amm el precio...pues "solo" 3400 euros y todo un verano currando.....Creo q me lo merezco...
Arriba siempre.... [pos eso]
Me parece un pepinazo, aunque la targeta no me convence para el pepino en el que has invertido, el procesador te habra costado un paston te hubieses ahorrado un poco poniendote un 2800 a 800mhz, pero si tienes pasta [beer] [beer] [oki]
juer, q me muero...Vaya pepinazo, eso si, estoy de acuerdo con Markos 007, yo en vez de la geforce, le habria metido el pedazo de Radeon 9800 Pro xt 256 DDR II.
De todos modos, mu suculento, eso si, yo no me gasto 3400 euros en algo que quizas haga que el half life 2 vaya demasiado rapido. XD XD XD XD XD [360º] [360º]
jejej
salu2
Perdon por el OffTopic....Pero a q se debe esa esvástica? Oooh
Q simplemente me gusta la simbologia nazi,hay q saber diferenciar entre simbologia y ideologia....espero haber explicado compañero... [angelito]
Esta muy bien el ordenador [oki] Ese equipo de sonido [+risas]
La tarjeta grafica... no esperes milagros cn el HL2, saca peor rendimiento que con una 9600, deprimente... pero weno, para gustos colores, por el precio d esa un 9800 PRO y t daria muxisimo mejor resultado. En la version alfa del HL2 decir que tengo 35 fps constantes con subidas a 100 fps... (increible)

Mi eqipo ta en la firma...
Escrito originalmente por serdad
Q simplemente me gusta la simbologia nazi,hay q saber diferenciar entre simbologia y ideologia....espero haber explicado compañero... [angelito]

Uffff , muy confuso todo el tema este...

Normalmente cuando se adoptanpublicamente Simbolos pertenecientes a una ideologia, siendo ademas la Nazi pues es porque aceptas sus principios.

Es como si te tatuas en una Mano una esvastica y dices que solo lo has echo pq te gusta el simbolo...
El equipo es un puta mierda XDDDDDD

Que nos va a parecer hombre ,es como si vas a una concentracion de coches con un Ferrari F50 y les preguntas a ver si les gusta

Practicamente son los mejores componentes del mercado en calidad/prestaciones NO en relacion/precio, ehorabuena

Bueno solo discrepo en la grafica
Escrito originalmente por serdad

Eres consciente de todos los judios asesinados, torturados y masacrados que Hitler llevo a cabo luciendo esa esvástica en sus galones? No te da un poco de asco o grima....

Es q con toda la simbologia que tiene q haber q t guste esta en concreto....

Crees en la supremacia de la raza aria sobre las demas? [reojillo]
Escrito originalmente por gragoon

Eres consciente de todos los judios asesinados, torturados y masacrados que Hitler llevo a cabo luciendo esa esvástica en sus galones? No te da un poco de asco o grima....

Es q con toda la simbologia que tiene q haber q t guste esta en concreto....

Crees en la supremacia de la raza aria sobre las demas? [reojillo]

Bueno pero la cruz de los nazis no la inventaron ellos si no que es un simbolo de la india
Un equipo muy chulo, quien lo pillara...[mamaaaaa]. Al parecer ahora rinden bastante mas las ATI que NVidia, aunque aqui sigo yo con mi TNT2, por lo demás tienes equipo para mucho tiempo.

Sobre lo que comentais de la ideologia nazi, ¿estais al corriente del alemán que van a meter en la cárcel por enseñar a su perro a saludar al metodo nazi? Al perro lo van a sacrificar por considerarlo peligroso. En fin, sin comentarios...

[bye]
Pues menuda gilipollez, pero bueno el mundo va de peor en peor. A mi me es igual la ideologia que cada uno tenga siempre y cuando nos respectemos unos a otros.
Me da igual quien la inventara o no....Tú, en paticular, con q lo asocias? Con la India o con los Nazis? [noop]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
La tarjeta grafica... no esperes milagros cn el HL2, saca peor rendimiento que con una 9600, deprimente... pero weno, para gustos colores, por el precio d esa un 9800 PRO y t daria muxisimo mejor resultado. En la version alfa del HL2 decir que tengo 35 fps constantes con subidas a 100 fps... (increible)

Mi eqipo ta en la firma...

Eso pienso yo, pero tras leer que segun el, las ATi son basura, pues es logico... al menos para el XD

Por cierto, empezamos a hablar de un PC, y acabamos con los nazis...

A mi me es igual la ideologia que cada uno tenga siempre y cuando nos respectemos unos a otros.

Que se lo pregunten a los judios, no?
Yo lo asocio con los nazis pero si el chaval le gusta los simbolos esos que le vamos hacer vivimos en un pais libre. Y tb mira los judios la que estan armando los cabrones con los palestinos
Muy buen equipo, si señor. Coincido con todos que la grafica no esta a la altura, y hubiese sido mejor una ATI 9800, pero tampoco creo q rinda mal esa targeta nvidia con el peaso maquinon....

Tu mejor acierto ha sido en la combinacion placa base - intel P4

saludos
a disfrutar
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Bueno,deciros q veo q todo el mundo dice q mi grafica no esta biem,joder si es de lo ultimo q hay 256 mb,gf5900 ultra....q no rinde?
sera en el half life,por q por ejemplo en el maxpayne 2 no veas como vaa...dios es un pepino...
Sobre lo de la simbologia solo cometar q solo admiro el dibujo no lo q dicho simbolo significa,,estoy en contra de el racismo y la matanza indiscriminada.... [reojillo]
Coincido con le demas todo perfecto menos la grafica...
nada es perfecto X-D
Me parece muy extraño q a alguien le pueda gustar una esbastica o simbologia nazi sin apoyar dichos ideales...

Yo opino sobre el PC q me parece muy caro, yo creo q no merece gastar tanto pa tener un pepino, aunq halla cada uno lo q hace con su pasta.

Saludos.
19 respuestas