q os parece PSP 400$??

Pues un colega me la puede traer de USA pos 400$ unos 330€ creo..... Vendria cn la peli Spiderman2 + Ridge Racers y el resto d cosas q trae siempre.....
Q os parece? merece la pena o mejor pillarla de importacion...teniendo encuenta q el antes la puede mirar q ste todo correcto..
A ver si salgo d dudas q no se q hacer......axias a todos
pues teniendo en cuenta k allí la PSP cuesta 250$ y el RR unos 40$, lo encuentro un poco caro [+risas]
mira pichorra yo te digo lo que hay 400 dolares mmmmm coño ese tio sabe mas que las ratas coloras con un poco mas se compra el una jajaja yo la mia la estoy trayendo de yankilandia y me sale 249 asi que alla tu, la mia es la consola value pack of course mas ridge racer + ape escape + untold legends todo por 394 $ taxes incluidas
asi tu zabras si kieres darle los billetes al chabal este que te la trae o irte tu a por ella jajaj que casi que te sale lo mismo y por lo menos conoces yankilandia.
Salu2
400 US$ son 308.893 EUR no 330 ;)
No se si viene n l pack o no....la verdad, el caso es q el me la trae con esas 2 cosas...pro ni idea d como va el tema......

pues q como q muxas gnas no hay d darle las pelas d esa manera.....pues d dnd t la has pillado tu? la cosa q la tendria aki l martes x la tarde y eso m tentaba pro si s el timazo pos como q tendre q buskar...... [buuuaaaa] ...axias illos
aunq tambien si dices q te la puede comprobar eso es para tener en cuenta tambien dado el problema de pixeles q hay.. porq yo preferiría pagar un poco mas y q me aseguraran makina perfect. [burla2]
aunq s un poco cara todo hay q decirlo..
5 respuestas