Q os parece www.yourpsp.com? Y q os gustaria q ofreciera?

Encuesta
Q os parece WWW.YOURPSP.COM??
7%
4
21%
12
26%
15
44%
25
 0%
0
2%
1
Hay 57 votos.
Pues eso esq cuando entro en la pagina q es casi nunca, la miro y esq es una mierda no se, tiene fotitos y tal para poner de fondo en la consola, videos q no valen nada y musica q alguna cancion si puede estar bien pero no se, es como si le faltara algo q llamase de verdad la atencion para hacer indispensable entrar en ella

A mi lo q me gustaria ver es demos para descargar o juegos pekeños de estos tontos, comics (aunq viendo q van a vender umds comics, vaya full, esos los deberian de dejar para descargar), themes para la PSP (con sus iconos molones y cositas asi), y algunos programas para bajar en la psp como calculadora, agenda o cosas asi, esq me sabe a poco lo q uno podria hacer con una consola con un firmware nuevo, si sacan ahora un nuevo firmware y no podemos utilizar homebrew, en q se keda la consola, en juegos, videos y canciones con un formato especifico, navegador y poco mas, porq las demas cosas q vienen yo creo q casi ni se utilizan

Y esto lo pongo para ver si alguno piensa lo mismo q yo, ya q como no se habla de la pagina de yourpsp, queria saber q opina la gente de esta, de las cosas q ofrece, porq parece q Sony es de las q no dan nada gratis, si hasta nos van a hacer pagar por comics para la psp pero q es eso por favor, a cuanto los pondran a 20 euros o a 30 euros, vete a saber, son un poco saca pasta estos de Sony

A ver q decis....

Chau
Yo solo me he bajado las nuevas pistas del wipeout, el resto es no me interesa.
Deberia mejorar y muuuuucho
La verdad es que hay poca cosa, no creo que sony ponga programas para descargar, para eso crea un UMD que se llame psPDA y te clava 40€. Lo mejor los circuitos del wipeout y algunos cortos de animacion que son la caña.
Yo sólo entré un par de veces al principio de tener la PSP... y ni he vuelto a entrar. Estoy seguro de que páginas como EOL ofrecen mucho más [looco]
yo me baje un par de videoclips y ya... lo demas estuve mirando y no me interesaba nada.
cuando me registre me dijo un amigo, oye, metete en esa pagina que te regalan la peli de spiderman, y mas que nada por eso xD.
espero mucho mas de esa web, aver con el paso del tiempo
simplemente da pena [nop] tiene k mejorar mucho mucho x k no ofrece naa, solo unos pocos videos y pistas del wipeout [agggtt]
Demos, demos y mas demos, eso es lo que hace falta ¬¬ Aunque reconozco que todo el contenido de Wip3out me viene de perlas.
Deberia de poner demos, eso esta claro, lo del wipeout tambien esta genial, pero deberian de potenciar mas las ''descargas para psp'' al principio ponian trailers de los primeros juegos ahora ya no...
Para lo unico que vale la pena es para los packs del wipeout, y hace bastante tiempo que no actualizan asi que...

Eso si, lo del wipeout esta muy bien.
A mi me parece una mierda, sobre todo la manera en que esta orientada y la interfaz. Los vidio clips en una calidad ejem[buaaj] . Mucho mejor la de PS2, aunque tambien es mejorable.
9 respuestas