Pues eso esq cuando entro en la pagina q es casi nunca, la miro y esq es una mierda no se, tiene fotitos y tal para poner de fondo en la consola, videos q no valen nada y musica q alguna cancion si puede estar bien pero no se, es como si le faltara algo q llamase de verdad la atencion para hacer indispensable entrar en ella
A mi lo q me gustaria ver es demos para descargar o juegos pekeños de estos tontos, comics (aunq viendo q van a vender umds comics, vaya full, esos los deberian de dejar para descargar), themes para la PSP (con sus iconos molones y cositas asi), y algunos programas para bajar en la psp como calculadora, agenda o cosas asi, esq me sabe a poco lo q uno podria hacer con una consola con un firmware nuevo, si sacan ahora un nuevo firmware y no podemos utilizar homebrew, en q se keda la consola, en juegos, videos y canciones con un formato especifico, navegador y poco mas, porq las demas cosas q vienen yo creo q casi ni se utilizan
Y esto lo pongo para ver si alguno piensa lo mismo q yo, ya q como no se habla de la pagina de yourpsp, queria saber q opina la gente de esta, de las cosas q ofrece, porq parece q Sony es de las q no dan nada gratis, si hasta nos van a hacer pagar por comics para la psp pero q es eso por favor, a cuanto los pondran a 20 euros o a 30 euros, vete a saber, son un poco saca pasta estos de Sony
A ver q decis....
Chau