yo estuve jugando a la beta antes de ke lo sacaran y me hize.... buf 1 porron de tios
llegue a un level 20 thane en midgard, un 20 enchanter en hibernia y un 10 scout en albion
El star wars galaxies va a ser 1 mmorpg como el daoc pero en este caso inspirado en el mundo de star wars. Tendras muxos trabajos, podras montarte una taberna o una tienda lo que te apetezca.
Si podras ser caballero jedi, pero para eso otra persona que le hayan hecho jedi los Game Masters tendra que acojerte como padawan y que tu seas sensitivo de la fuerza.
Podras hacerte tu propio sable laser.
El sistema de niveles no ira por tales, sino que segun ganes experiencia vas subiendo puntos en 1 habilidad, que despues podras cambiar y poner en otra si te has equivocado (cosa que no podias en el DaoC
)
En pc segun tengo entendido saldra en febrero del 2003 (mediamail 80 € o asi
aunque a lo mejor tenemos suerte y lo traen, o haber si amazon ta mas barato)
O tbn podras esperarte y jugarlo en la xbox por el xbox live que si sale en marzo, el swg no saldra antes.
Ah! no habra npc a los que vender cosas, tendras que comerciar con la gente para conseguir cosas. Ademas, creo que en alguna expansion pondran que puedas comprarte tu propia nave espacial y podras trasladarte de planetas y montar guerras galacticas
P.D :
Web Oficial