Q os pareceria este juego en nuestra consola....

Encuesta
T gustaria el DaoC n tu xbox?
16%
5
10%
3
3%
1
52%
16
19%
6
Hay 31 votos.
Pues hablo del gran Dark Age of Camelot ahora con xbox live y tal estaria d pm q hicieran la conversion d st estupendo juego d pc dl q se acaba d sacar la 1a expansion.

P.D: parece una pregunta tonta pero la gente q le gusten los moorgp m ntndera
Pos a mi que quieres que te diga, e estao jugando varios meses al daoc y no se, ademas, teniendo un flamante Star Wars Galaxies, quien quiere un DaoC????? [burla2]
star wars galaxies? uhm puedes poner algo sobre el :D
YO YO YO YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

k lo tengo Original estuve 2 meses en ALBION. y dioooooox komo mola.

komo lo saken voy de cabeza.

PD: lo compre en AMAZON de Importacion.

[bye]
yo en mediamailonline tb d iumportacion version europa pero no se si estuve en albion o en hibernia era un... mago d est q eran los mas poderosos si llegabas a 40 solo d esa especializacion joder....................viud?¿ o algo asi joder refrescamelo please
a mi no m mires yo solo estuve MAYO y JUNIO kon un HIGHLANDER especializado en MACE SHIELD, kon nivel 35 metia cada OSTIAAAAAA xDDDDDDD

eso si kada vez k m mataban, se m iban 5 de experiencia y si rezaba solo m subian 3 :( k recuerdos, ojala lo saken. sino pues kon el TRUE FANTASY ONLINE m konformo.

[bye]
ah ya m acuerdo era un eldritch :D un mago poderisisimo especializado n no se q magia q cuando tenia 40 puntos d espcializacion pura no abia ni perry q m ganara
ami me aburren esos juegos. [carcajad]
[ok] yo estuve jugando a la beta antes de ke lo sacaran y me hize.... buf 1 porron de tios
llegue a un level 20 thane en midgard, un 20 enchanter en hibernia y un 10 scout en albion [toctoc]

El star wars galaxies va a ser 1 mmorpg como el daoc pero en este caso inspirado en el mundo de star wars. Tendras muxos trabajos, podras montarte una taberna o una tienda lo que te apetezca.

Si podras ser caballero jedi, pero para eso otra persona que le hayan hecho jedi los Game Masters tendra que acojerte como padawan y que tu seas sensitivo de la fuerza.
Podras hacerte tu propio sable laser.
El sistema de niveles no ira por tales, sino que segun ganes experiencia vas subiendo puntos en 1 habilidad, que despues podras cambiar y poner en otra si te has equivocado (cosa que no podias en el DaoC cawento )

En pc segun tengo entendido saldra en febrero del 2003 (mediamail 80 € o asi cawento cawento aunque a lo mejor tenemos suerte y lo traen, o haber si amazon ta mas barato)
O tbn podras esperarte y jugarlo en la xbox por el xbox live que si sale en marzo, el swg no saldra antes.
Ah! no habra npc a los que vender cosas, tendras que comerciar con la gente para conseguir cosas. Ademas, creo que en alguna expansion pondran que puedas comprarte tu propia nave espacial y podras trasladarte de planetas y montar guerras galacticas [looco] [looco]

P.D : Web Oficial
pues lo q m cuentas m pone los dientes mas largo q naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa m as dejado asi Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh asi q thx

P.D piro a entrenar q no llego luego pongo otra cosa
Estaria muy bien que hicieran una conversion a Xbox, pero... llegaria un poko tarde para mi gusto. Si saliera ahora el Dark age... pos si, molaria un webo pero como ya tiene algo de tiempo pos... pienso yo que no merece mucho la pena.
Pienso yo..
Un saludo.......!!!
deberian hacer una version consolera y kon graficos mejorados.

kon todos los parches y expansiones.

tb molaria un ULTIMA ONLINE.

[bye]
[mad] [mad] [mad]

Q salga,daria lo q fuese!!!!! [babas]
pos a mi qeu no me ponen na los ultima, dark age y tal....sin embargo el star wars galaxies si que pone dientes largos si.
a lo del UO m referia k podrian kontinuar un atiguo projecto UO2 k se cancelo pq la gente seguia kon UO k no cagaba.

pues ahora les vendria k ni pintao pq lo sacarian en CONSOLA y os digo k si encima en ONLY ON XBOX se de un puñao de peña k se iria de cabeza.

ahi keda eso :D

[bye]
14 respuestas