q pack veis mejor el de gamestop o mediamark

el de gamestop de xbox pro,nba2k6,segundo mando y tres meses de live o el de madiamark de xbox,juega y carga ,copa del mundo y gow??(este pack trae live tmbien??)

pues eso cual pillariais?
yo me quedaria con el de MM. la verdad lo veo mejor pack ya que al menos te trae un juego nuevo (y si es el GOW pues mucho mejor).

saludos ;-)
El de gamestop es un poco -bastante- fulero. Parece mejor la oferta de media markt que trae lo que vas a necesitar -excepto el copa del mundo...-. En game tienen cualquier pack más 50€ con mando, live arcade, pgr3 y live.

Aunque todo depende de los precios, claro.
pero el de gamestop trae tres meses de live y un mando mas ,y el nba es mejor q el copa del mundo,no se....
el kita juega y carga pa q es?es necesario comprarselo pa cargar el mando o algo?
Yo cogería el del GoW, además sin ninguna duda.

Los juegos de deportes por lo general no me gustan, pero al menos el de MM es de fútbol.

El kit carga y juega no se si será interesante, ya que aún no he tenido que cambiar las pilas, pero piensa que el pack normal del GoW ya vale unos 430€, y ahora te lo dan más el FIFA más el kit por 419€, así que merece la pena.
a mi los de deportes si que me gustan muxo creo q cogere el de gamestop y ya me pillare el gow de segunda mano,trae un mando mas y tres meses de live y los juegos son los dos buenos,ay mucha diferencia d graficos entre el pro y el nba2k6 de 360 con respecto a los de ps2??

en q pack de los dos te ahorras mas?aber si alguien ace el recuento de todo y nos dice q yo de precios eestoy nulo
Pues yo me quedaba con el de mediamarkt, por mas completo, pero si puedes acojerte a la oferta de gamestop... Compara precios y lo que te dan y elige al mejor.
Para mí el carga y juega es completamente inútil, y el Copa del mundo es asqueroso. Al menos el 2k6, si no eres un fanático de la nba, es un juego bastante válido.Ampliamente superado por el 2k7, eso sí.
He cogido hoy el de Gamestop con el renove por 259 eur y la caja de la consola trae una suscripción Silver (creo) y a parte te dan una caja con la de 3 meses Gold que tiene de pvp 19 eur (con lo que reeenganchas y al final son 6 meses live gratis), la caja también trae auriculares y microfono. Además te dan un 2º mando inalámbrico que marca de pvp 44 eur.Como los juegos van en su caja me he quedado con el PES6 cuyo pvp don 69 eur(mejor que el FIFA07) y le he vendido el NBA2K6 (pvp nuevo 29 eur) por 10 pavos y he comprado acto seguido el NBA2K7 de 2ª mano por 40 pavos.
Haz cuentas, a mí me parece un muy buen pack.
Tengo la 360 con DD, comunicador, 2 mandos, 6 meses live y los dos mejores juegos de deportes que hay actualmente por 259 eur. me parece una oferta cojonuda.
pillare el de gamestop,el de baloncesto esta bien seguro,tngo el d ps2 y aunke no es 1juego espectacular no esta nada mal,jugando x el live tiene q estar my entretenido y el pro es el mejor juego d futbol para mi en ps2 asi q en xbox360 tiene q ser ufff.

ay muxa diferencia d graficos d estos juegos con respecto a los de ps2??o es poca la mejora grafica?
cuanto valen cada uno?
Ayer mismo me pille el ultimo que quedaba en MediaMarkt (419€) de Zaragoza (Grancasa) y nada mas cogerlo me baje a la tienda Game, donde me dieron 10€ por el de la copa mundial, es decir, que al final tengo:

-Consola X360 PREMIUM
-Gears Of War
-Cargador de bateria para el mando inhalambrico

Todo esto por 409€ ..... creo que hoy por hoy es el mejor pack.

1 saludo! [oki]

PD: y ahora a por el cupon Live, q por lo que he leido por aqui hay un tipo en ebay que te lo vende por 30€ los 12 meses y son muchos los eolianos que ya lo han comprado sin ningun tipo de problemas.
jeje felicidades yo aver si m la compran pa reyes el pack de gamestop mañana les yamare aver k me kuenten si yevas mas jugos y eos sigue el descuento no¿?amos descuentan man¿?tb se pueden yevar dvd de pelis y moviles o algo asi¿? :D
El 2K7 es graficamente bueniiiiiiiisimo, y tienen opciones de descarga.
El PES graficamente tiene fallos pq creo que es una adaptación del de PS2 , hecha a carreras por Konami Europa para estar en las tiendas en navidades, incluso tiene menos opcines que el de PS2. MAL POR KONAMI.
X-Box live: fácil de conectar y SIEMPRE hay alguien al "otro lado".
El pro6 de la xbox360 es un juego increible y por el live no te imaginas que jugabilidad, no lo dudes el pack es el de gamestop. Y Comprate el gow aparte.
ok muxas gracias y se nota algo la mejora grafica d estos dos juegos con respecto a su version d ps2 aunke sea solo un poco?
Insisto el 2K7 es de nueva generación, 360 total. Gráficos y movimientos de 9,90.
El PES6 no pese a ser tb un juegazo, tiene fallos gráficos: el público en planos largos se ve borroso, en planos cortos sí se ve al público individualizado y cada uno con su tema. Insisto es una conversión a carreras del PES6 para PS2. Habrá que esperar un año para ver un PES 360 en toda su gloria. Aún así le doy un 8,5.
aparte de k en la version de la 360 no hay editor de jugadores, no hay pes-shop, no se pueden guardar las repeticiones... yo me espero al año q viene para un pes, que ya tengo el de ps2.
17 respuestas