Q pasa aki?

No se si estara dixo, pero me acabo de dar cuenta. Si os fijais en las letras "Descubre Wii", su reflejo no coincide con "Descubre Wii", pone otra cosa. Esto sale cuando entras en http://www.nintendo.es . E aki la foto:

Imagen

PD: en la foto q e puesto no se aprecia muy bien, lo vereis mejor entrando en la web.
habrán puesto el español sobre el de otro idioma olvidandose de cambiar tambien el reflejo... ¿tu te aburres mucho verdad?
habrá que llamar a Iker Jiménez xD xD xD
Jajajaj que bueno. Esto me recuerda a cuando el vídeo de Nintendo Wifi y salía subliminalmente REVOLUTION XD

O cuando en el vídeo de Ps3 se veía la manzana de Mac ^_^

EDIT: Pone entdecke, que debe ser en alemán. Voy a mirar el diccionario ahora edito XD

EDIT2: Ya lo he mirado. Entdecken -> descubrir en alemán, misterio resuelto
Ya me di cuenta hace dias... simplemente han clavado las letras encima y listo...
q observador
esto es como cuando se veia el logo de apple en una animacion flash de la web de la PS3
Joder , vaya vista de lince ....... la verdad es que no me había fijado ...
Yo diría que es alemán (entdecke = descubre -como mola google XD).
Ruso... juas...

Entdecke Wii ... Descubre Wii en ALEMAN señores.

Usen Google. [toctoc]

Edito: Aggg se me adelanto Moev
Pos tonces, mira q son vagos, q no se molestan en cambiar eso.. ._.
mahjong escribió:Ruso... juas...

Entdecke Wii ... Descubre Wii en ALEMAN señores.

Usen Google. smile_[toctoc]

Edito: Aggg se me adelanto Moev

Hemos tenido la misma idea :-P
moev escribió:

Hemos tenido la misma idea :-P

Lo que no sepa Google... no existe. Creo que voy a montar una religión con eso, he buscado en Google y creo que nadie la ha creado aun.

Dios creo al Hombre y vio que eso era bueno... el Hombre creo Google y vio que eso era bueno... y el Hombre alabó a Google y lo hizo crecer. Oremos.

Oh Google, encuentranos nuestras ofensas asi como a los que nos ofenden.

Amen.
como se aburren algunos no? joer... habra q llamar al SAT xD
mahjong escribió:Lo que no sepa Google... no existe. Creo que voy a montar una religión con eso, he buscado en Google y creo que nadie la ha creado aun.

Dios creo al Hombre y vio que eso era bueno... el Hombre creo Google y vio que eso era bueno... y el Hombre alabó a Google y lo hizo crecer. Oremos.

Oh Google, encuentranos nuestras ofensas asi como a los que nos ofenden.

Amen.

Para gente como tú, existe [tadoramo] http://www.sangoogle.com [tadoramo]

Pos tonces, mira q son vagos, q no se molestan en cambiar eso.. ._.
¿Has visto el nombre de la página? Sí, ahí arriba de la ventana, donde va el título y deberías ver dónde estás navegando... pues pone "Discover Wii". Si no han cambiado una línea de código html... como para editar un gráfico, por dios!!!

Pero con el único idioma que no se molestan es con el castellano porque está puesto en todos los idiomas menos en el nuestro.

Talugo.
Me encantan éstos misterios XD
jajajaja q observadora es la peña, ya les vale q en español sea el unico idioma en el q esta mal
¿Y porqué en aleman?
DaMaGeR escribió:¿Y porqué en aleman?

Hombre si nos lo ponen en belga creo que nos hubieramos dado cuenta antes:
http://www.nintendo.be

Talugo.
22 respuestas