¿Q pasa con DBZ Taiketsu?

Tenia entendido q salia ayer dia 18, al menos en USA. Pero yo no veo ni releases ni noticias ni nada. Alguien sabe algo? Un saludo,

incubus2k
inkubus tio, es el 28! el la apgina d nintendo ponia 18, pero kreo k lo retrasaron, o eso vi en una apgina de realses xDDD
[tomaaa] [tomaaa] io tb toi muuuu impaciente
Ya estan tardando demasiado [sonrisa]

Tiene una pinta estupenda,ganas de echarle el guante [amor] [amor]

salu2
Bueno, ya es 24 y ni rastro del juego... El primero q lo vea rulando q avise!! Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k
Bueno, ya es 24 y ni rastro del juego... El primero q lo vea rulando q avise!! Un saludo,

incubus2k

Eso digo yo,llego el gran dia y ni rastro cawento

salu2
Estaran los putos yankis viciandose como locos, en vez d ripear la rom [discu] Tengamos tb en cuenta la diferencia d horario. Alli son 6 horas menos, asi q lo mismo cuando salga aki es d madrugada... Un saludo,

incubus2k
Esperemos que cuando levantemos mañana nos den una sorpresa [toctoc]

Hay ganas de echarle el guante haber que tal [+furioso] [oki]

salu2
La verdad es que yo tampoco lo encuentro y deveria haber salido ya ni en el emule ni en ninguna pagina haber si mañana ha mas suerte un saludo [sati]
Es raro q haya salido ya, pues IGN siempre tiene reviews preparadas poco antes d salir cada juego... y aun no hay del DBZ Taiketsu. En la web d Atari pone q el 24 embarcaron las primeras copias, y en otros lados veo q dicen q sale el 28... Con un poco d mala suerte aun nos kedaran un par d dias para disfrutarlo. Ojala la espera merezca la pena :cool: Un saludo,

incubus2k
Rated “T” for Teen, Dragon Ball Z: Taiketsu for the Game Boy Advance is currently available for a suggested retail price of $29.99.

Segun esto esta disponible ...... [triston]

Pero ni rastro de el ... }:/
sigo diciendo k el 28 xDD
Alguto tiene algun link con imagenes o algo, segun he leido sale broly
Escrito originalmente por PERCHE
Alguto tiene algun link con imagenes o algo, segun he leido sale broly

Aki tienes unas IMAGENES y aki te dejo un VIDEO

[oki]
Viendo el video, sinceramente parece que este juego és una verdadera mie***, espero equivocarme y luego al probarlo se todo lo contrario, salu2
14 respuestas