q pasa con el aladdin??????

keria informacion sobre el chip aladdin pora xbox .diferencias entre xodus/matrix, x cuter 2, , y ventajas puesto que estoi interesado en chipear la consola y me he interesado sobretodo por el bajo coste del producto en cuestion.Y me pregunto si acusa del bajo coste tendre menos prestaciones que con otros chips de coste mas elevado.Supongo que es normal hacerse esta pregunta , por eso megustaria informarme bien antes de comprar.

Sobre todo lo que mas me interesa es si a la hora de ,instalar evolution x o xbox media player voy a encontrarme con alguna desventaja .gracias.
no vas a notar ninguna desventaja, el chip funciona fantasticamente bien, yo almenos estoy encantado con el y he montado varios ya...ni con el evox divx emuladores ect...todo de genial...hay te dejo eso...

- Bios based on X-ecuter 4974 Dual Bios)
- 1 Wire Installation (Very easy Soldering and Design)
- Play all unsigned code
- Play all original imports
- Run Debug Executables
- No-patch hack
- Eject trick hack
- Macrovision Off
- DVD Reset
- EvoX HDD Patch
- Works on all models and all consoles - Including V1.0 and V1.1 Console (2 in 1 bios)
- Works on all regions
- Reset In Game
- Auto detect EvoX Dashboard
- Auto detect neXgen Dashboard
- Flash Upgradable
Pues bien yo quiero preguntar 2 cosillas mas ,
si se puede flasear la bios del aladdin y si tiene algun interruptor para desconectar el chip para poder jugar xbox live.

Gracias y un saludin a toda la comunidad.
a la primera pregunta si...yo no lo he probado aun pero segun las caracteristicas del mod se puede...y a la segunda si tb :D
Pues entonces es clavado al xecuter 2 lite solo que en vez de costar 44 euros(satkit), vale 25 euros.

Gracias a todos y ya me estoy pidiendo una lampara maravillosa.
Pues nadie me contesta mis dudas sobre la instalación, pero me parece que no se instalan del mismo modo. De ahí y de algun que otro aspecto que no estén al mismo precio.
EL ALLADDIN TIENE INTERRUPTOR?
Pues me parece mucho que no....
Por favor, ¿alguien me puede dar más datos sobre la instalación de este chip? (como el proceso a seguir, ...)
7 respuestas