Q pasa con el catalogo????

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joder.. ya esta bien no??? una cosas son reformas y otra cosa estar construyendo las torres gemelas (humor negro XD) no se pero joder ya hace mas de una semana desde ke pusieron la page.. y luego la kitaron..

sabeis alguna noticia mas reciente? o algo? joder es ke ya guele.. kiero canjear mis estrellitas por un Wave bird o algo ...

NINTENDO ESPABILAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
aquí te pongo el comunicado "aclarativo" de nintendo españa con respecto al tema del catálogo:
(creo que ya fué publicado)

"La demanda de regalos del Catálogo de Estrellas ha sido enorme. De hecho, ha sido tan grande que nuestra Web ha sufrido algunos problemas técnicos, y muchos de vosotros habéis experimentado largos tiempos de espera al cargar la Web.

Queremos que todos podáis acceder a los regalos, no sólo aquellos con conexiones rápidas. Por esta razón, estamos posponiendo temporalmente el lanzamiento del Catálogo de Estrellas hasta que este problema esté resuelto.

Aquellos de vosotros que sí pedisteis alguno de los regalos del nuevo Catálogo, no os preocupéis. Tenemos toda vuestra información, así que si habéis recibido un email de confirmación, recibiréis vuestro regalo. Y si os lo perdisteis, tampoco debéis preocuparos: después del lanzamiento el Catálogo de Estrellas se actualizará todas las semanas con nuevos regalos. Habrá más de 800 artículos, así que tendréis muchas oportunidades de llevaros los regalos que más os gusten.

A todos los que visitasteis la Web y contribuisteis a la espectacular demanda de regalos del lunes, os pedimos disculpas por los problemas, y os aseguramos que no tendréis que esperar mucho más para haceros con los regalos que tanto os apetece tener. Os mantendremos informados desde la Web con todos los detalles sobre el nuevo lanzamiento del Catálogo de Estrellas, así que permaneced atentos."
y que regalos tenía la web? y a cuantas estrellas?
no se que pasa con el catalogo pero ya estoy hasta los mismisimos. No se estiraron en nada y encima ahora pasan del tema, donde esta esa actualización semanas? :[
he estado echando un vistazo a webs de noe, y nintendo italia e inglaterra siguen sin catalogo, pero nintendo alemania lo tiene disponible...esta lo mismo que ya vimos pero han añadido el rayman 3 de gc y gba, el de gc 4500 estrellas...yo esperaba que fueran un poco mas "baratos" pero bueno...a ver si lo abren aqui ya.
Seguro que avisan otra vez con el contador y cuando todo el mundo entre se colapse y otra vez a tomar por culo ... [agggtt]

Yo creo que deberian poner uno extandar (el de las cosas descargables) y añadir entre 1 y 3 articulos que sean via correos... pero no reponer hasta gastar los que hay ... y hacerlo sin avisar... asi se consigue que la web sea visitada bastante y asi se obtiene tambien una "publicidad" gratuita.

Con esto no se perjudica a nadie ... y asi se podria tener el catalogo en condiciones...
mmmm,esto ya huele.... y yo que soy mu inocente empiezo a preguntarme una cosa : No puede ser un rollo marketing para aumentar un monton las visitas a laweb de Nintendo ??

No es que diga que no van a poner cosas nuevas ni nada de eso,pero que se han avanzado un poco en plan picarones.

Bueno gente saludetes.
6 respuestas