q pasa con el live

no me funciona el live a alguien mas le pasa lo mismo?
a mi si me tira...eso si estaba con el tenchu
Imagino que eres de malaga. Yo tengo problemas, se me desconecta y va chungo.
no soy demurcia internet sime va como podeis comprobar pero el msn y el live nada de nada ni la pagina de xbox
Otro de Las Palmas que esta igual [enfa]
no se supongo q sera q estan actualizando,
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me ha pasado lo que a vosotros. TEngo la CONSLA SIN FLASHEAR, SOLO JUEGOS ORIGINALES. De repente me ponte "se ha desconectado de XBOX LIVE. Pruebo la conexion y me da error en la pestaña XBOX LIVE, las demas todas perfectas.

Le doy a Codigos de estado y me aparece esto.

W: 0000-0021
X: 0000-000D
Y: 30A8-4800
Z: 0000-0000

A alguien le han salido estos codigos? El que mas me mosquea es el de la W.

Llevo ya un buen rato sin poder jugar online y no se porque sera...Estan haciendo mas pruebas?o es mantenimiento? O me estan mirando si la tengo flasheada???? [buaaj] Cuanto tiempo os tardo en volveros a conectar al LIVE...¿

Espero que me ayudeis

PD: He reiniciado la consola y el router y nada. Sigue sin funcionar...
yo tb he reinicido el router y nada de nada asi q sera actualizacion, o q alguien diga si le esta funcionando en este momento el live
Elensar no te preocupes, no estas baneado seguro, tienes telefónica de casualidad? Creo que estan haciendo algún tipo de mantenimiento a mí ahora mismo tampoco me va el LIVE. Mi consejo es que esperes a mañana.

Un saludo.-
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo Telefonica, si....Pues me esperare a mañana. Que fastidio [noop]
yo si tengo telefonica lo unico q me moskeaba un poco es q me fuesen todas la paginas menos la de xbox y el live asi q solo podia ser actualizacion creia yo
Tengo telefonica y si me va el Live, de que zona soys?

Salu2[bye]
me he vuelto a conectar y aun me sigue yendo :S es mas tengo a uno conectado
Confirmo que es de telefónica , a mi se me desconecto probe a reiniciar el router y me dejo entrar al live . Pero muchas páginas no me las carga directamente , y el azureus me funciona fatal .

Esperemos que para mañana ya lo tengan solucionado

saludos
Yo tambien soy de telefonica.
telefonica y del sur de murcia mas concretamente todo bien menos pagina xbox y xboxlive
Pues sera a los de TELEFONICA,yo tengo ONO perfecto todo la noche y la pagina de xbox perfecta
sera como dcian q iban a poner lo de los tres megas por aqui, lo mismo es por eso pq donde vivo solo se podia un mega
buah se me acaba de morir el Wifi
Yo llevo toda la noche jugando sin problemas con jazztel ¬_¬
Tengo una duda soy nuevo en el Live, y juego al Pro6 y al Darkness, en el pro nunca pongo el micro y no me desconecto si gano , gano o si no pierdo pero no me mola desconectarme.Darkness si me voy de las partidas DM es por el lag y en las capturar la banderas nunca me voy y en lo poco que he jugado al GoW, iwal aora he visto que tengo 4 estrellas en rep, y he mirado y me salia que el 100% me evita mi pregunta es porque?

Salu2[bye]
elbuscador escribió:Tengo una duda soy nuevo en el Live, y juego al Pro6 y al Darkness, en el pro nunca pongo el micro y no me desconecto si gano , gano o si no pierdo pero no me mola desconectarme.Darkness si me voy de las partidas DM es por el lag y en las capturar la banderas nunca me voy y en lo poco que he jugado al GoW, iwal aora he visto que tengo 4 estrellas en rep, y he mirado y me salia que el 100% me evita mi pregunta es porque?

Salu2[bye]

Se empieza con 3 estrellas, si tienes 4 es porque alguien te a votado positivo ya, no te preocupes que cualquier dia te subira a 5... mientras no hayas "guarradas"... subiras

Salu2! ;)
21 respuestas