q pasa con el mafia???

antes tenia una hp 9150 y aora una lg 48x

y no e podido copiarlo todavia

o me tarda mas de 10 horas x los errores de lectura
o me lo copia pero cuando lo instalo me da error

estoy aciendo la copia de otra copia no del original y sk yevo ya 10 cds x lo menos y nada todavia sigo pense k con la grabadora nueva podria pero tampoco alguien sabe xk puede ser??

salu2
Con q progrma estas haciendo la copia de seguridad?, pueba con el clone, si no lo has hecho. Yo lo he hecho asi y no he tenido ningun problema, lo unico q despues tienes q craquearlo, porque si no, no te funciona. No creo q sea la grabadora. O si no prueba a vaciar los cds al disco duro y luego grabalos con el nero. A ver si lo consigues ahora. Un saludo
lo e intentao con el clone 4 siempre y todavia no me a salido una copia buena
Has probado a descargartelo al disco duro y luego copiarlo con el nero?. Tambien puedes copiarlo con el clone haciendo una imagen del disco q quieres copiar. Utilizas el clony para ver las proteciones q tiene el disco y poder grabarlo. mira a ver. A ver si de esta funciona
Yo lo hice con el clásico procedimiento: Copiado al disco duro, una carpetita adicional con el crack de crackmanworld y a tostar con el nero. Si es que lo clásico es siempre lo más eficiente :D

Me encantaría hacer una copia completa e idéntica al original, pero si no se puede...
Yo lo hice con el nero en el disco 3 y meti el crack y consegui un posavasos, pues al empezar a instalar del disco 3 se para [fumeta]
Oye, pues yo con el nero no tuve ningún problema. :-?

Pero en fin, como último recurso puedes usar el Clone para copiar el CD3 (que es donde radica la protección) y copiar los otros dos con el nero, metiendo la carpetita con el crack en uno de los dos. De esta manera, aunque no te saltes la protección, no debería haber problema durante la instalación.

Yo, desde luego, tengo metido el crack en el CD1.
Yo lo hice los tres cd's exactamente igual que jasev y ningun problema [fumando] [fumando] [fumando]
pus yo lo grabe con el alcohol y de puta madre [fumeta]
Enterate de la proteccion con el clony,y ke maro con el alcohol,ke va.
Asegurado ke funciona [burla2]
9 respuestas