Q pasa con el MediaPlayer?

Pues eso, que no se pq, me da bastantes problemas, me explico:

Yo tengo la siguiente estructura de carpetas:

D:\Videos\Series\Naruto (dentro sus avis)
D:\Videos\Series\One Piece (dentro sus avis)
D:\Videos\Series\Bleach (dentro sus avis)

Monto la ruta "D:\Videos" y tengo marcado que me haga la estructura en arbol. Le doy a launch net y me conecta, pero al entrar en el navegador, o se me cuelga o no me sale nada. Alguien sabe a q se debe esto?

Creo q el programa este de compartir carpetas no va del todo bien... a veces no se pq consigo q funcione y otras no

PD: estoy poniendo bien las ips puesto q a veces me funciona
La verdad esque yo nunca lo he conectado por cable de red para ver peliculas ni nada pero a mi en general el mediaplayer me da muchos problemas, se me queda pillado frecuentemente..., por eso uso el sms, lo que no se es si el sms tiene la posiblilidad de ver pelicaulas por cable de red.

Por eso pregunto a los expertos: ¿el sms tiene la posiblilidad de ver pelicaulas por cable de red?, si es que sí, ¿cómo?
Si, el sms permite ver pelis via red.

La configuracion de la IP viene marcada por el ipconfig.dat, que puede estar en muchas carpetas de la MC (SMS, SYS-CONF, BEDATA-SYSTEM...)

En el pc solo necesitamos RADHOSTCLIENT (descarga donde el SMS), ponemos ahi la ip de la ps2, arrastramos lo que queramos visualizar en al ps2 a la ventana (carpetas tambien) y el solo autoconecta una vez inicializado el SMS en la ps2.

Mano de santo [babas]
Muchisimas gracias, va de lujo.
Vale, apuntado queda, ahora solo falta probarlo cd tenga un rato en casa. Gracias!

Por cierto, supongo q el SMS es otro elf que tengo q instalar en mi play no?
al-ucard escribió:Por cierto, supongo q el SMS es otro elf que tengo q instalar en mi play no?

Si, aunque si no te interesa mucho la reproduccion de imagenes puedes yr quitando el media player (aunque duela decirlo; me conformo sabiendo que las bases del SMS se las dieron lso del media player)
Pues la verdad es q solo me interesa ver los avis, asi q lo kitare, cosa q necesito puesto q ya estoy escaso de espacio en la memory, voy a ver si encuentro algo de chicha sobre el SMS y como pasar cosas de la memory al pc para informarme...

Saludos
6 respuestas