Q pasa con el reloj?

Cada vez que desenchufas la consola aunque sea 1 minuto el reloj se desajusta? [comor?] tengo la costumbre/mania de encerder la consola al mediodia que es cuando juego y dejarla asi hasta por la noche cuando la apago desenchufandola... pero en todas se queda la hora, sin embargo con esta al encenderla me vuelve a salir la hora, etc... en vez de salir al menu principal (configuracion, idioma, memoria, etc...) no hay manera de que se quede la hora "grabada"?
La Xbox no dispone de una pila interna para guardar la hora, asi que en cuanto desenchufes te quedas a los pocos minutos sin la misma:(
Eso es un gravisimo error por parte de Microsoft, es una pijada, pero jode y mucho y recordar q esta consola se vendio por 80 mil cucas......

Luego quisieron excusarlo, pero quedaron aun peor :D

En la "nueva" xbox edition creo q si la incorpora....

Saludos
copy-paste búsqueda avanzada:

No es que MS se haya olvidado, parece ser, que el hecho de haber usado unas pilas para la ROM daba algun problema de incompatibilidad (o algo asi segun lei en un foro) con el MCP-X de Nvidia, y por ese motivo utilizaron condensadores de AeroGel, que se supone que son mucho mas caros que las pilas.
La verdad que es un mal menor, porque el reloj tampoco tiene mucha utilidad no? lo mismo se usa para PGR como en MSR pero tampoco es de gran importancia... pero vamos me quede sorprendido porque lo probe 3 veces y siempre se quitaba la hora [carcajad]
Hombre, yo la tengo siempre enchufada a la red, pero nada mas que se me ha ido la hora al tenerla varias horas desconectada, nunca por desenchufarla unos minutos.
creo que son 4 horas lo que le dura el supercap. y no es por una compatibilidad, sino pq tal y como esta montada la xbox, debido al bus lpc y coñas del estilo, el consumo es lo suficientemente alto como para que una pila de litio dure solo como una semana. es una cuestion de consumo, sin mas.

btw, hay un proggie que si lo pones en el arranque se baja la fecha y la hora de la red mediante un servidor de localtime. es muy util y petenito. para mas detalles haced una busqueda avanzada en el foro tecnico.

salu2!
6 respuestas