Q pasa con el vga y MS

Pues nada que estoy la ostia de quemado con MS.
El dia que salio fui a por ella sin reserva y me compre el COD2 y el "gran" Kameo,alli en un estante,mientras esperaba estuve como 10 minutos jugando al COD2 y me parecio increible,la nitidez,los graficos todo me hacia ver que graficamente estava de lujo.
Llego a casa ,enchufo todo,Y zas! la primera oXtia,no viene ningun cable para enchufarlo al monitor,aCto seguido me dispongo a conectarla a una goldstar de 32" sin HD Y el COD2,sinceramente el bajon fue monumental ,despues de haverlo visto y catado en HD,me parecia que no era el mismo juego,mas bien parecia una XBOX sin esforzarse demasiado.
Menos mal que despues vino el kameo y este aun sin HD es MUYYY bonito.
Ha pasado un mes y tengo la consola metida en su caja cojiendo polvo,primero por que me nege a jugar con ella sino era en HD,y segundo por que hace una semana me peto la tele [sonrisa] .
Total tengo la consola invernando por que a MS no le sale de las pelotas traer los cables vga que para mi, en este momento son imprescindibles para poder jugar,¿cuanto voy a tener que esperar para poder jugar unos vicios?,¿Sera esta mi primera compra online?
Moraleja,nunca te compres una consola sin todo lo necesario para su disfrute.
Moraleja 2,cambio COD [fumando] .
Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
con todos mis respetos... eso no es problema de microsoft, es problema tuyo por no informarte sobre lo que compras. en la caja viene bien claro que entra en el pack
1 respuesta