Pues nada que estoy la ostia de quemado con MS.
El dia que salio fui a por ella sin reserva y me compre el COD2 y el "gran" Kameo,alli en un estante,mientras esperaba estuve como 10 minutos jugando al COD2 y me parecio increible,la nitidez,los graficos todo me hacia ver que graficamente estava de lujo.
Llego a casa ,enchufo todo,Y zas! la primera oXtia,no viene ningun cable para enchufarlo al monitor,aCto seguido me dispongo a conectarla a una goldstar de 32" sin HD Y el COD2,sinceramente el bajon fue monumental ,despues de haverlo visto y catado en HD,me parecia que no era el mismo juego,mas bien parecia una XBOX sin esforzarse demasiado.
Menos mal que despues vino el kameo y este aun sin HD es MUYYY bonito.
Ha pasado un mes y tengo la consola metida en su caja cojiendo polvo,primero por que me nege a jugar con ella sino era en HD,y segundo por que hace una semana me peto la tele
.
Total tengo la consola invernando por que a MS no le sale de las pelotas traer los cables vga que para mi, en este momento son imprescindibles para poder jugar,¿cuanto voy a tener que esperar para poder jugar unos vicios?,¿Sera esta mi primera compra online?
Moraleja,nunca te compres una consola sin todo lo necesario para su disfrute.
Moraleja 2,cambio COD
.
Un saludo