Q pasa con ff9

melo he grabado con clone y despues del logo de play se queda pillao.PQ?

THX
Pues puede ser porque el cd viregen es maillo, xq el mio lo es y aveces carga y a veces no. O p0orque el cd original este muy rallado. O porque tu grabata no es compatible con el clone, cosa poco probable ya q encuentro algo estupido el realizar un cd sin saber si es o no compatible
Hola
yo he realizado la copia con el CLONECD y me pasa lo mismo de 8 he consegido grabar uno pero se queda pillado el video y el sonido.
la grabadora que tengo es compatible con el clone ya que es una PLEXTOR 12/10/32 ide

y no se por que :(
Buenas, yo tenia una grabadora phillips y me pasaba lo mismo que a ti,,, la solucion,, facil,,, haces la imagen con el cdrwin (yo la hice con 3.8d),, la quemas con el parche correspondiente al Cd correspondiente y despues la grabas con el programa FIREBURNER, cuyo funcionamiento y descarga viene en esta misma pagina.. en miscelanea sino me equivoco,, Te recomiendo que lo mires tu mismo en el apartado problemas con algunas grabadoras o algo asi...
Vamos... que lo mires.
XDD.
G
Pues voy a provar como decis, esq el ff 9 se lo dejaron a un amigo y yo le di 4 discos a este para q me lo copiara pero el mu gilipollas me los ha jodido los 4 pq a los cuatro les pasa lo mismo, su grabata es una sony y si es compatible con clone. Con estas copias q no rulan, pero al explorarlas son iguales q el cd original, ¿puedo intentar grabarlo como me decis a partir de estas copias?

Thx y espero vuestra respuesta.
por fin lo he conseguido, como ponia en miscelanea y del cd q no me rulaba y va de PM!!!!
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Porcierto , ¡¡¡EL JUEGO ES LA CAÑA!!!
Me alegro por ti Yoo, es ke lo he dicho muchas veces en miscelanea se aprende muscho ;)

Saludos
he metido el 4º cd y le he dado a juego nuevo, como es logico la consola me ha pedido el cd 1º y yoo lo he metido pero ahi se me ha puesto la pantalla en negro y se ha pillado, y mi pregunta es:
¿pasara lo mismo al pasarme el cd 1º? si me pasase eso, como antes te deja salvar, ¿podre cargarla desde el siguiente cd?
Gracias a tos.
pues claro,eso es lo bueno del final,q lo q grabas al final del cd 1 lo puedes cargar al principio del cd 2 XD
8 respuestas