Q pasa con la mierda de ea y el need for speed

Vamos aver keria saber si alguien puede desirme que mierda es esta que no tengan el need for speed x ningun lao y ensima ea no da suministro x eso keria q la gente q este buskando el juego se uniese ami causa y le diesemos caña a ea x q creo q nos estan vacilando como nunca lo a exo nadie ( weno dinamic si pero es caso a parte) enga xavales asias y a darle caña a ea para q saken mas juegos del need for speed
BUenas!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad q estos CAPULLOS no tienen nombre,yo q voy con toda la ilusion del mundo a pillarme el nfs y me recorro todo valladolid y nada de nada. [enfado1] [enfado1]

Realmente pienso como tu,q es una vacilada del copon y me han jodido los reyes... }:/ }:/

Le estoy buscando como loco x internet pero nada...AGOTADO

Me uno a tu propuesta amigo y seguiremos en contacto.

salu2 y expresar vuestras opiniones [jaja]
Joder ya somos 3 toy igual q vosotros intentando pillarlo por toa murcia y na
Aver xicos yo soy de madrid y me he recorrido todo madrid para encontrar el maldito juego ya que es lo mejor en cuestion conducion de coxes urbanos vamos aver yo no se ya si sera un error d produccion o el q pero solo se q para xbox si le tienen y deben tener muxos ya q nunca se agotan si alguien aka en madrid me puede desir ond lo puedo conseguir q se ponga conmigo en contacto x aka enga sanmix saludos byes
POR FINNNNN
Aver xicos mando esto para deciros q el need for speed esta ay q buskarlo pero esta diponible asido en un hipercor y vale algo mas carillo d lo abitual pero creo q merece la pena

De todas formas os seguire informando cuando la persona a la que se la e encargao me lo traiga byes
4 respuestas