Q pasa con los DVD´s de Doble Cara??

He visto en muchiiisimos mensajes desde q se anuncio la X360, q para algunos los DVD´s se quedan cortos en almacenamiento. Incluso a los programadores se les ha oido decir algo respecto a eso...Pero y digo yo...Nadie se acuerda de los DVD´s de Doble Cara??. Un DVD normal tiene 4´7 Gigas...Uno de Doble Capa cerca de 9 Gigas. Pero es q si sacan un juego en un DVD de Doble Capa-Doble Cara tendrian mas de 17 Gigas para almacenar informacion (Mas q suficiente para meter lo q quieran hoy dia)...Porq no lo hacen??...Para mostrar el dibujito y el copyright en la parte de arriba de los DVD´s???...o es q hay alguna imposibilidad tecnica q no permita hacerlos de Doble Capa a la misma vez q Doble Cara??...

Saludos
Yo creo que si que se puede hacer Doble capa doble cara, lo digo por que he visto la Edición Especial de la película Gigantes y viene así.
Ahora que M$ haga eso o en su defecto haga juegos con 2 dvds, pues según lo que le resulte más rentable.
Pues no sé si a los programadores les faltará espacio o no.. pero hay algun juego hoy en dia ke ocupe todo el DVD de doble capa? 8.5 GB? me da a mi ke no...

A las malas tb lo pueden sacar en 2 DVD's.
Hombre, todo el dvd de doble capa no, pero creo que el RSC2 de xbox ocupaba más de un dvd normal, no se si eran 6 o 7gigas.
yo creo que si se diera el caso de que un dvd doble capa se quedara corto sacarian 2 dvd doble capa, pensar que en una peli como dices lo aran pero cuantas veces bas a poner esa peli y cuantas veces pondras y quitaras un juego no creo que se arriesgaran demasiado delicao, y no creo que le gustase mucho la idea a la gente por que seguro que prefieren el dibujo del juego estampao en el disco, y sin pensar en la gente patosa que se le resbala todo de las manos y con uno de esos intentarian ir con mas cuidado y seria peor, pero nunca se sabe lo que ara microsoft y las desarrolladoras, un saludo [bye]
yo prefiero que si scan sea en 2 dvds en vez de en uno y tener que estar dandole la vuelta al dvd...ademas que sin pegatina como sabrias cual es la cara 1 y la 2?? serian iguales vaya lio..y sin dibujo..como sabes que dvd es de cada cosa??

en fin..le veo muchos inconbenientes a los dvds de doble cara...
Los dvds de doble capa y doble cara llevan el nombre y la pegatina en el centro (en el arito), no te olvides del poderoso aro darksherman
KailKatarn escribió:Los dvds de doble capa y doble cara llevan el nombre y la pegatina en el centro (en el arito), no te olvides del poderoso aro darksherman

pos no habia caido en eso :P
aunque con mi miopia no creo que pudiera ver la pegatina del arito XD
hace tiempo que pregunte yo eso mismo, y lo que comentaron es que no les salia rentable el tema de hacer doble cara frente a hacer 2 dvds de una cara, quizas ya este tirado de precio el hacer dvds de una sola cara, y ya no compensa,,
Prefiero mil veces dos DVDs, si el doble cara me evita pararme a cambiar el disco que lo saquen doble cara, si no, no veo la ganancia...
siempre puedes pegar los 2 dvds x el lao d las caratulas y ya tienes uno d doble capa doble ¬¬

perdon x el chiste xDDD
a no ser que la sorpresa esa que dicen que tiene la xbox360 es que tengo un laser por arriba y otro laser por debajo... lo cual me apuesto el pene a que no es asi.
Xpider_MX escribió:Prefiero mil veces dos DVDs, si el doble cara me evita pararme a cambiar el disco que lo saquen doble cara, si no, no veo la ganancia...

Le tienes ke dar la vuelta al disco, así ke pararte, te tienes ke parar iwal. Yo tengo la peli starship troopers en doble cara, y es un autentico coñazo tener ke levantarse en mitad de la peli a darle la vuelta al disco......

Saludos...........
12 respuestas