Q pasa con mi Wii=?

he instalado el wiinja deluxe y no reconoce mis backups, funciona todo menos lo que tendria q funcionar. pensando que era un chip defectuoso me decidi a ponerle el wiimod 1.2 y pasa exactamente los mismo. ya no se que mas probar pq las soldaduras estan perfectas y la Wii funciona perfectamente(no hay ningun corto ni nada). alguna idea d pq no me funcionan los chips? puede ser culpa del lector=? es un d2b
Por el lector no puede ser, ya que un D2B es compatible con los chips.

¿Los tienes sin zocalo? si es asi ponselo aver si va, y si lo tienes con zocalo, prueba a soldar directo a las patillas.

Prueba continuidad entre las patas del modchip, y las patas de la controladora, si esta todo OK deberia de rular.

Fijate bien, que el chip este bien alimentado, por que ahi veces que no se suelda a los puntos grandess (VCC y GND) y por eso no funciona.

Ala ahi tienes trabajo, prueba y dime que tal.

Saludos.
gracias tio, voy a probar....
luego t cuento :D

[triston] parece ser que estaba todo bien, no se que podra ser...
Quizas sean los backups.
Pruebalos en otra maquina o prueva backups que sepas que funcionan bien. O el disco de configuracion de algun chip (si funciona eso se supone q funciona todo, no? )

A mi me ocurre que de momento solo he podido jugar con backups de GC, espero que sea solo por que los de Wii que he provado no estan correctamente hechos ein?
[risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Ya Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... [oki] [oki] [oki] [oki]
ufff q alivio, despues d una semanita(1/2) puteado ya he resuelto el problema. en primer lugar dar las gracias a los q me habeis intentado ayudar y deciros... en fin q muchas gracias :-P

pues el problema era tan sencillo como hijoputa: el adaptador de corriente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha sido cambiarlo y ahora se lo traga todo [tadoramo] , no entiendo en q podia fallar pero probado con el d un amigo y funciona a la perfeccion y a le pongo el mio y como si no hubiera chip ¬_¬

pues nada si le sirve de ayuda a alguien ahi esta mi experiencia para la posteridad, gracias d nuevo a todos
4 respuestas