Escrito originalmente por pakoR
No creo que cueste 249€, pa eso me compraria el kit de linux ademas de q seria un error muy grande por parte de sony venderlo a ese precio (porque daria mala imagen ademas de que vender un disco duro x lo que te cuesta la ps2 seria darle ventaja a xbox en ese tema, aunq la xbox tenga un cutre 8Gb :b), supongo que la unica diferencia con un HD normal sera que habra que formatearlo e instalarle alguna movida rara de sony para que la ps2 lo reconozca.
Primero, del precio no sabemos nada. 249 euros cuesta el kit para linux con el HD de 40 Gb, pero gastarte esa pasta para tener linux en ps2 me parece sencillamente ridiculo, porque para eso haces una particion en tu disco duro de ordenata y se lo instalas gratis.
Por otra parte, venderlo caro no seria darle ventaja a xbox, porque en el tema del HD la xbox ya tiene la ventaja desde hace un año, y decir que el HD de 8 Gb es "cutre" es la mayor tonteria que he escuchado en estos foros desde hace meses. Vamos a ver, pakoR, tienes una consola que cuesta actualmente 250 euros + 30 euros de la memory card (280 euros), y resulta que por 200 euros tienes otra consola más potente, con mejores graficos, mejor sonido, mejor juego en red (ya sea por internet o conectando consolas), menores tiempos de carga y con una tecnologia 4 años más avanzada que la tuya (puesto que salio al mercado casi cuatro años mas tarde) y que, encima, te regalan de serie un HD de 8 gb (1024 tarjetas de memoria) y...¿resulta que la cutre es la xbox? Yo diria que lo cutre es lo de las memory cards y la politica de sony al respecto.
En relacion al HD de 8 Gb decirte que para una consola esta muy bien, puesto que se trata de grabar y cargar partidas (de forma infinitamente mas rapida que desde una tarjeta de memoria), de descargar niveles, extras, escenarios, personajes, trajes, circuitos, coches, etc... y de grabar tus cd,s de musica y utilizarlos en tus juegos preferidos, con lo que 8 Gb es mas que suficiente, dado que no se trata de instalar nada en el, juegos o sistemas o lo que sea. Asi que si no te gustan los juegos de la xbox me parece muy bien, si no te gusta Ms me parece genial, si no te gusta la competencia de otras consolas, cojonudo, tú sabras, pero no tildes a la xbox de cutre por tener disco duro, cuando sony es una de las cosas que piensa copiar de Ms en su proxima consola. O eso espero, si saben lo que les conviene. Asi que, en lugar de descalificar de esa manera, estate agradecido a quien tuvo la idea de poner disco duro en una consola, recuerda que es la primera consola de la historia que lo tiene, y date con un canto en los dientes si sony copia el ejemplo.
Un saludo.