q pasa kn el disko duro de la ps2?¿

pos eso q donde venden el disko duro pa la ps2 kuanto kuesta se puede utilizar komo memory card q capacidad tiene....sq nose anda de el [oki] [oki] .gracias
El disco todavia no esta a la venta(exceptuando en lik-sang),y creo que era de 40 GB de capacidad.
Un saludo.
creo que lo puedes pillar en internet con el pack linux:
disco duro de 40 Gb
teclado y raton USB
cable VGA
Distribución linux con programas y manuales
todo por unos 249-299 €, creo...

en cuanto a usarlo para grabar partidas, pues creo que el juego tendría que estar preparado para eso y yo todavía no he visto ninguno
Y para que sirve el disco duro exacticamente XDDDD ?¿ [sonrisa]
joer,si pa tener linux en la ps2hay que joderse 249-299 euros,pa eso te sale mejor usar el pc,no?
saludos
Q el juego devera estar preparado ? Tonces no podre meter HD, tirar la mierda memory a la basura. y guardar las partis de tos los juegos q tengo al hD ? me estraña. salu2
el juego debe estar preparado

si no recuerdo mal el W.E. 6 y el FF XI hacen uso del disco duro

un saludo
Tienes razon los dos juegos pueden utilizar el HD.

En el E3 se presentara el hd y el navegador para la ps2.

SaludoS [beer]
En la lista oficial de sony presentada en la feria E3 se presentarán al menos dos juegos que hacen uso del disco duro: Final Fantasy XI y Resident Evil On line. En el segundo caso no esta confirmado, pero para jugar el primero ( el FF) es necesario la conexion a internet (sobre los 69 euros) y el disco duro (sobre 249 euros, y sin el cual es imposible que corra el juego), más el juego original. Asi que quien quiera jugar al proximo FF va a tener que desembolsar un piquito.

Un saludo. :(
Jeje, no terminé de contestar el hilo. Sólo era para decir que según lo que he podido leer en varias revistas, efectivamente si el juego no esta preparado para grabar y cargar en y desde el HD no podrá hacerlo, y actualmente solo un par de los juegos que hay en catalogo estan preparados para ellos, y de los proximos que se presentan solo los dos mencionados en el mensaje anterior están confirmados para usar el disco duro, aunque más por cuestiones del juego en red que por cuestiones de grabar y cargar partidas.

Otro saludo. Ciao. [beer]
pero como va a tener el HD un precio de 249€ ??? eso es imposible, si es un simple HD de Pc normal y corriente, [nop] [nop]
No creo que cueste 249€, pa eso me compraria el kit de linux ademas de q seria un error muy grande por parte de sony venderlo a ese precio (porque daria mala imagen ademas de que vender un disco duro x lo que te cuesta la ps2 seria darle ventaja a xbox en ese tema, aunq la xbox tenga un cutre 8Gb :b), supongo que la unica diferencia con un HD normal sera que habra que formatearlo e instalarle alguna movida rara de sony para que la ps2 lo reconozca.
Escrito originalmente por pakoR
No creo que cueste 249€, pa eso me compraria el kit de linux ademas de q seria un error muy grande por parte de sony venderlo a ese precio (porque daria mala imagen ademas de que vender un disco duro x lo que te cuesta la ps2 seria darle ventaja a xbox en ese tema, aunq la xbox tenga un cutre 8Gb :b), supongo que la unica diferencia con un HD normal sera que habra que formatearlo e instalarle alguna movida rara de sony para que la ps2 lo reconozca.

Primero, del precio no sabemos nada. 249 euros cuesta el kit para linux con el HD de 40 Gb, pero gastarte esa pasta para tener linux en ps2 me parece sencillamente ridiculo, porque para eso haces una particion en tu disco duro de ordenata y se lo instalas gratis.
Por otra parte, venderlo caro no seria darle ventaja a xbox, porque en el tema del HD la xbox ya tiene la ventaja desde hace un año, y decir que el HD de 8 Gb es "cutre" es la mayor tonteria que he escuchado en estos foros desde hace meses. Vamos a ver, pakoR, tienes una consola que cuesta actualmente 250 euros + 30 euros de la memory card (280 euros), y resulta que por 200 euros tienes otra consola más potente, con mejores graficos, mejor sonido, mejor juego en red (ya sea por internet o conectando consolas), menores tiempos de carga y con una tecnologia 4 años más avanzada que la tuya (puesto que salio al mercado casi cuatro años mas tarde) y que, encima, te regalan de serie un HD de 8 gb (1024 tarjetas de memoria) y...¿resulta que la cutre es la xbox? Yo diria que lo cutre es lo de las memory cards y la politica de sony al respecto.
En relacion al HD de 8 Gb decirte que para una consola esta muy bien, puesto que se trata de grabar y cargar partidas (de forma infinitamente mas rapida que desde una tarjeta de memoria), de descargar niveles, extras, escenarios, personajes, trajes, circuitos, coches, etc... y de grabar tus cd,s de musica y utilizarlos en tus juegos preferidos, con lo que 8 Gb es mas que suficiente, dado que no se trata de instalar nada en el, juegos o sistemas o lo que sea. Asi que si no te gustan los juegos de la xbox me parece muy bien, si no te gusta Ms me parece genial, si no te gusta la competencia de otras consolas, cojonudo, tú sabras, pero no tildes a la xbox de cutre por tener disco duro, cuando sony es una de las cosas que piensa copiar de Ms en su proxima consola. O eso espero, si saben lo que les conviene. Asi que, en lugar de descalificar de esa manera, estate agradecido a quien tuvo la idea de poner disco duro en una consola, recuerda que es la primera consola de la historia que lo tiene, y date con un canto en los dientes si sony copia el ejemplo.

Un saludo.
Por que sera que los usuarios del foro de xbox salen de el para criticar a la ps2 jajajajajajajajaja......

Pues sera la inseguridad que tienen hacia su consola? por que no veo que elogien mucho a la xbox, mas bien se la pasan atacando a la ps2 [jaja]

Ya por favor no mas guerra de consolas, los de ps2 por aca y los de xbox en el otro foro por favor....
XD si solo he dicho que el HD de la xbox me parece cutre!!, en ningun momento he dicho que la xbox sea cutre, perdon si te ha ofendido que aparezca la palabra cutre tan cerca de la palabra xbox...
Sobre lo de instalar Linux en el PC pos como que llevo ya 2 años con el instalado y desde hace 1 año lo uso mas que cualquier otro S.O. y si me dices que sony es cutre pos no te lo niego porque la ps2 en mi opinion deberia estar a 150€, lo mismo que me parece un robo que despues de un año el kit de linux siga en 249€, la competencia entre las consolas me parece genial y para tu informacion el que no me guste MS (reconozco que no me gusta) no significa que piense que la xbox sea una m***** porque no lo creo, aunque reconozco que prefiero la Gamecube (que tambien existe aunque parece que no para los de xbox) a la xbox.
Yo no comenzare una guerra de consolas, solo he comentado algo sobre el HD de xbox, y lo de la "idea" de poner HD a una consola supongo que te referiras a ponerlo de serie, que yo sepa todas las ps2 traen opcion para ponerselo.
Escrito originalmente por Gotetsu
Por que sera que los usuarios del foro de xbox salen de el para criticar a la ps2 jajajajajajajajaja......

Pues sera la inseguridad que tienen hacia su consola? por que no veo que elogien mucho a la xbox, mas bien se la pasan atacando a la ps2 [jaja]

Ya por favor no mas guerra de consolas, los de ps2 por aca y los de xbox en el otro foro por favor....

Primero, yo tampoco quiero más guerra de consolas. Y segundo, no creo que los usuarios de xbox salgan de su foro para criticar a la ps2, a veces sucede al reves. Y tercero, ¿inseguridades? ¿Por qué? ¿A qué? ¿A un catalogo muy bueno en sólo un año de existencia de la consola? ¿Al futuro con los nuevos juegos de Rare, Ms, Lionhead, Big Blue Box? ¿Ante las nuevas versiones de Burnout 2, Colin 4, Sonic Heroe, PGRacing 2, Halo 2, Blinx 2...? ¿Inseguridad ante el futuro de la empresa que la respalda?¿Va a quebrar MS y no nos habiamos enterado?
Por favor, si me puedes explicar a que tenemos tanta falta de seguridad los usuarios de xbox te lo agradeceria.
Y, para terminar, preguntarte qué tiene que ver tu mensaje con la problematica del HD en la Ps2, e informarte que soy usuario de ps2 desde hace cuatro años y de psone desde hace ocho aproximadamente, asi que no me he colado en este foro sin permiso.

Un saludo. Ciao. [fies]
Escrito originalmente por pakoR
XD si solo he dicho que el HD de la xbox me parece cutre!!, en ningun momento he dicho que la xbox sea cutre, perdon si te ha ofendido que aparezca la palabra cutre tan cerca de la palabra xbox...
Sobre lo de instalar Linux en el PC pos como que llevo ya 2 años con el instalado y desde hace 1 año lo uso mas que cualquier otro S.O. y si me dices que sony es cutre pos no te lo niego porque la ps2 en mi opinion deberia estar a 150€, lo mismo que me parece un robo que despues de un año el kit de linux siga en 249€, la competencia entre las consolas me parece genial y para tu informacion el que no me guste MS (reconozco que no me gusta) no significa que piense que la xbox sea una m***** porque no lo creo, aunque reconozco que prefiero la Gamecube (que tambien existe aunque parece que no para los de xbox) a la xbox.
Yo no comenzare una guerra de consolas, solo he comentado algo sobre el HD de xbox, y lo de la "idea" de poner HD a una consola supongo que te referiras a ponerlo de serie, que yo sepa todas las ps2 traen opcion para ponerselo.

Siento la confusion contigo, tal vez la culpa haya sido mia, te pido disculpas. En cuanto a lo del HD efectivamente me referia al disco duro de serie, y la idea de ponerselo y venderlo con él desde el lanzamiento de la maquina y de utilizarlo en todos y cada uno de los juegos fue de Ms. Porque (creo que venia en las primeras contestaciones de este hilo) ya se comentó que, aunque la ps2 trae el huecaco para el HD sus juegos no vienen preparados para usarlo, por lo que el dia que te lo pilles no podras licenciar tus tarjetas de memoria, asi que en este sentido efectivamente la idea de usarlo como almacenamiento para grabar y cargar, y para todo lo que ya te expliqué en un mensaje anterior, es de Ms.

Otro saludo. [beer]
... ahora resultara que la ps2 es una copia de la xbox,y eso que la ps2 a salido antes ¬¬ por si no lo sabeis la idea de una consola con disco duro la tuvo sony y al verlo microsoft se lo puso a su consola de serie... que ya os vale para decir que lo del disco duro de la ps2 es una copia del de la xbox ¬¬
Escrito originalmente por super-saiyajin
... ahora resultara que la ps2 es una copia de la xbox,y eso que la ps2 a salido antes ¬¬ por si no lo sabeis la idea de una consola con disco duro la tuvo sony y al verlo microsoft se lo puso a su consola de serie... que ya os vale para decir que lo del disco duro de la ps2 es una copia del de la xbox ¬¬

Pues sí, señor, una gran idea esa de sony de poner en su consola un hueco para un disco duro que tras cuatro años y medio en el mercado todavia no se le ha visto el pelo. Sé señor, podia tb haberle puesto dos agujeros a los lados para en un futuro ponerle unas alitas y claro, la idea de ponerle alas a una consola seria de sony. Las ideas hay que llevarlas a la practica y a este ritmo jubilan la consola y no hemos visto su disco duro. Asi que como idea, de puta madre, chaval...pensandolo bien, aparte de las alas y el disco duro tb le podian haber puesto otro hueco con un poquito de tierra para plantar una macetita y seria la primera consola-maceta de la historia. Es mas, si lo hubieran hecho lo mismo se habia utilizado ese hueco mas que los otros. La idea buena, chaval, era ponerlo de serie, utilizarlo desde la salida al mercado de la consola, implementar un servicio on line que dé utilidad a ese juego, conseguir que los juegos te permitan grabar la musica que vas a utilizar mientras, por ejemplo, corres en moto y programar todos los juegos para que puedas grabar y cargar en y desde el HD. Eso es una idea, chaval, lo otro, lo de sony, es solo un hueco en una estructura de plastico.
[pos eso]
Siempre estamos igual con las guerras de consolas.

En fin, no tengo nada mas que añadir.

Un saludo
Dejando aun lado la guerra de consolas, alguien tiene el HD lo digo porque ayer me llego el adaptador de red y vi que las conexiones son como las de hd de pc, me imagino que lo unico que cambiaran sera el sistema de archivos pero creo que se podrá hacer una imagen para poder montarlo en otro hd ¿NO?
20 respuestas