Q pasa q no llegan las novedades de psp?

eso, q pasa q no llegan los nuevos juegos, se tomaron un descanso o q ?
cuando salen los primeros juegos del 07 ?
Han abandonado la psp porque con dark alex no ganan dinero xD
jajajajaja muy buena respuestaaaaaaaaaa !!!
Rapindrive escribió:Han abandonado la psp porque con dark alex no ganan dinero xD

A este paso. que no nos extrañe [tomaaa]
La verdad que desde el boom de juegos previo a las navidades no esta saliendo nada o casi nada. De todas formas esto no solo pasa con la psp, por lo menos las otras consolas ke suelo seguir las novedades (PS2 y 360) tambien andan de paron.
Después del Grand Theft Auto y el Metal Gear Solid Portable OPS (por lo menos acá en México, no me e enterado si ya salió en Europa), algunos están muy ocupados jugando esas novedades (yo no, no tengo dinero para comprarmelos [triston] ) y esperan otro boom, como el siguiente burnout y un gran turismo (podría jurar que sale en marzo :D), y claro, otros buenos juegos que podrían salr sin tanta publicidad ;)
esto suele pasar siempre, las compañias lanzan sus juegos llegando la navidad para aprovexar el tiron, despues hay un par de meses de sequia.
Después de la resaca navideña, es normal que haya un bajón de novedades. Pasa en todos los mercados: en enero salen menos vídeojuegos, menos discos, menos libros...

Pero por ejemplo la semana pasada salió el "SEGA Mega Drive Collection", imprescindible en mi opinión. Y pronto llegan "Metal Slug Anthology", "Gunpey", "Every Extend Extra", "Capcom Puzzle Collection", etc.

Además, la semana pasada han salido nuevos Platinum: "Ape Escape", "Syphon Filter", "Formula 1 '06", "Socom", etc.
venga que seguro no terminais los juegos que teneis
para que quereis mas? ein?
A ver después de Navidades las compañías se toman las vacaciones que no se tomaron en Navidad y por eso no hay muchas novedades y tal... de todas maneras el post de abajoanuncia las nuevas novedades de Square-Enix ¿te parece poco??????????
Yo lo que quiero son los juegos "viejos".

Que anuncien de una vez, disgaea, La juani y Riviera..........ahh y los Suidoken¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 respuestas