Q pasaria si llamáramos todos los baneados al SAT de microsoft?

Algo tendrían q hacer o no?
Yo creo que nos mandarían a tomar x culo directamente.
Contestar a los baneados con una respuesta tipo que tienen apuntadas en un papel delante de su pequeño habitaculo de telefonistas.
Yo creo que nos Banearian hasta la linea telefonica para que dejemos de dar por saco paco xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Trebarius escribió:Yo creo que nos Banearian hasta la linea telefonica para que dejemos de dar por saco paco xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]

Sony lo hace con las psp.
bashrc0 escribió:Sony lo hace con las psp.

Mande?
hacer, absolutamente nada.

simplemente que nos tirariamos esperando media hora con que estan todas las lineas ocupadas

toda esa mierda la tienen puesta en ordenadores. segun lo que quiera el cliente, van tocando opciones y les da la respuesta por lo que te van a decir siempre lo mismo.

y si te pones pesao te pasaran con un "tecnico" que te dira lo mismo de otra manera.

de todos modos el aviso de la consola dice bien claro que si te banean te jodes, no hay explicaciones
Pues da igual lo de la actualización de Mayo, yo creo que estoy baneado y no tengo la actualización de mayo hecha, y no me he conectado al live en mucho tiempo, asi que creo que llevan recogiendo información hace tiempo de quien tiene la consola flaseada y ahora se han puesto a banear a la gente.
no pasa naa por llamar, yo lo hice ayer , le dije que me keria dar de baja del live, le dije que era poruqe estaba baneado y ya esta.No creais que intentaron convencerme ni nada por el estilo
Pues si llevan tienpo recopilando informacion lo mio no lo entiendo llevo juegando tod0os los dias de 3 a 4 oras sobre la ora en la que banearon y la gran mayoria de las veces con mis copias de seguridad...Me vaje la beta del halo 3 con copia de seguridad la jugue y cuando banearon estaba jugando online al rpo con copia de seguridad y almenos ayer pude echar unas partiditas tan trankilo a la beta del halo sin notar nada raro.
He dejado enchufado el cable de red a la consola...todo sea que oy llegue a casa y me encuentre con el pastes XD.
Tengo una pregunta,tengo una subscripcion de q año de la que me quedan 9 meses y creo que si me conecto me banean,si me banean no podria reclamar nada?ya que he pagado por un servicio que no me dejan utilizar,gracias.
BNA2 escribió:Tengo una pregunta,tengo una subscripcion de q año de la que me quedan 9 meses y creo que si me conecto me banean,si me banean no podria reclamar nada?ya que he pagado por un servicio que no me dejan utilizar,gracias.

Si te lo dejan utilizar. En una consola no baneada, claro.

No te han suspendido el servicio, te han baneado la consola para usar ese servicio vigente.

Salu2 !
No puedes reclamar nada, tienes unas "Condiciones de Uso", si has cogido y no has respetados las condiciones de uso no puedes recalamar nada de nada. :(

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos!
una pregunta de fin didactico:
¿como se fuerza q aparezcan 3 luces rojas?
An0n1mO escribió:una pregunta de fin didactico:
¿como se fuerza q aparezcan 3 luces rojas?

por sobrecalentamiento salen a veces
creo que en españa es legal utilizar la copia siempre que tengas el original,no puede ir contra las leyes española el baneo pues si demuestra que tienes los originales,hay seria una buena defensa.
agpozuelo escribió:creo que en españa es legal utilizar la copia siempre que tengas el original,no puede ir contra las leyes española el baneo pues si demuestra que tienes los originales,hay seria una buena defensa.

Para nada, lo ke han echo es banearte de SU SERVICIO (El live), copias puedes seguir usando pero sin usar su Servicio, por lo tanto, no se puede hacer nada.
agpozuelo escribió:creo que en españa es legal utilizar la copia siempre que tengas el original,no puede ir contra las leyes española el baneo pues si demuestra que tienes los originales,hay seria una buena defensa.

Ya estamos mezclando la velocidad por el tocino.

Aunque aquí en España sea legal utilizar backups si tu al contratar el live aceptas un acuerdo donde te comprometes a no modificar la consola, ellos son libres si lo haces de denegarte el acceso al servicio online desde esa consola.

No te han denunciado, PUEDES SEGUIR USANDO BACKUPS sin conctarte al live asi que no se que pintan las leyes aquí.

Dejad de ver tantas pelis de abogados. Solo os falta entonar un "¡¡¡Protesto Señoría!!! Puedo seguir pirateando a calzón quitao sin que me toquen un pelo´y además quiero un indemnización de 45000 Euros por daños psicológicos."

Un poquito de por favor.

Salu2 !
skelzer escribió:
por sobrecalentamiento salen a veces

Si salen 2, pero cuando la reinicias esta como si nada ...
19 respuestas