Q pasaria si.......???

Como no he conseguido sacr en claro ni en este hilo:: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681990

ni en este::

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=681249&perpage=10&pagenumber=2

de la plca se me plantea la sitacion de hacer el dowgrade a ciegas, entocnes q pasaria si hago un dowgrade generico a una placa ta-82?? y si le hago un dowgrade de ta-82 a una placa no ta 82?? es para saber por donde corro menos riesgo

Opinad por favor, y si alguie sabe decirme q placa tengo definitivamente mejor q mejor.

salu2 y gracias
Como no das ningun dato sobre tu psp (como los numeros de serie que aparecen dentro del lector de umd...) va a ser dificil que alguien te diga que placa tienes, a no ser que haya algún adivino por aqui...

Si haces el downgrade genérico y resulta que es TA-082, te habrás cargado la PSP, al reves creo que si lo podrías probar ya que el downgrade comprueba primero si es una TA-082 y en caso de que no lo sea no hace nada, pero que alguien lo confirme mejor, no quiero ser el responsable de que te carges tu psp.

Saludos
gracias por la rapida respuesta, lso datos estaba en lso hilos q he colgado q era donde intentaba debatir q placa es, pero q no conseguimos sacar nada en claro, esta es la informacion::

Me he compradouna psp white, v 2.71 y en la caja ponia ss259k por lo q pense en q era la placa ta-82, pero al abrirla cual es mi sorpresa q en la ranura del umd ala derecha no pone nada de nada y en la izquierda pero al reves me pone ic-6001, por lo q me da pensar q no es ta-82, me gustaria saber q placa es para saber q tipo de dowgrade utilizar.
Perdona, pero no había visto los otros hilos, pensé que eran enlaces a los tutoriales que habías seguido... [+risas]

Por lo que dices, si no tiene el famoso 1003 no es placa TA-082, parece una placa downgradeable de forma 'normal'.

¿Cuanto tiempo tiene la PSP?

Saludos
si es como dice el forero de aqui arriba debes usar el generico.

siempre bajo tu responsabilidad, claro esta.
la compre la semana pasada pero a tienda llegaron exactamente el 29 de noviembre
slmoria, en todos sitios me han dicho que lo haga co nel downgrade normal (NO TA-082 ), y en cuanto tenga la tarjeta (a muy tardar mañana) ... así lo haré.

Un saludo ;)
En caunto lo hagas dime el resultado q tal ha ido, aver si de aqui a mañana alguien nos ppuede despejar dudas
Bueno hecho!!!

No he tardado nada ... a la primer ay rapidísimo ... todo perfecto :D :D Ya tengo una 1.50 :D :D

Esas PSP White como las neustras que han tenido problema ... no ha sido por la palca desde luego ... un saludo y adelante :D :D

Saludos ;)

P.D. Lo he hecho con el pack de Marce82 utilizando la opción 2.71 --> 1.5 Generico.
las dowgraeao como si no fuera ta-82?? pome un enlace al hilo por favor.

salu2 y a disfrutarla aver si yo mañ em atrevo
NO!!!

Yo he utilizado el pack de Marce82 aquí y de este pack, yo he utilizado la opción 2.71 -> 1.5 Generico.

Nada de TA-082

Así me ha ido perfecto :D
[mamaaaaa] [mamaaaaa] que envidia me daissss. yo no puedo tocar mi 2.81 de momento, pero ya caera X-D
Todo ha ido de maravilla con el marce82 2.71 a 1.5 generic, primero dowgreada a 1.5 y leugo instalado el 3.0A de dark_alex, q maravilla de consola ya peudo jugar a los backups

salu2 a todos
12 respuestas