Q paso con Resident Evil?

si, lei hace ya muxisimo tiempo q arian un resident evil, lo q no se es si era para la advance o la color, pero de todas formas no se izo ninguno no? y no creo q tengan ya intenciones de sacarlo......
Se hizo un Resident Evil para Gameboy Color. Se llama "Gaiden" y el juego no esta mal,lo que pasa es que de resident evil tiene los zombies. Es una aventura con una perspectiva como el Metal Gear de GBC, 3/4. Si buscas en internet seguro que encuentras fotos.

Que yo sepa de un Resident para GBA no se ha dicho nada,no?
Si alguien sabe algo que lo postee por aqui..
Primero hubo una versión "beta" que nunca vió la luz que hera una auténtica locura! era como el Resident Evil de PSX, muy parecido en aspecto a lo que hicieron con Alone in The Dark 4... Impresionánte :-O ... Pero después de tener un 50-70% viéron que no cabía en un cartucho y... ya sabésis lo que nintedo piensa de hacer juegos en dós cartuchos... y por los mismos problemas de espacio que nos dejaron sin Final Fantasy VII, Resident Evil Zero, etc. en N64, nos quedamos sin una autentica Obra Maéstra en GBC... una pena... [triston]
Escrito originalmente por crying_undeath
Primero hubo una versión "beta" que nunca vió la luz que hera una auténtica locura! era como el Resident Evil de PSX, muy parecido en aspecto a lo que hicieron con Alone in The Dark 4... Impresionánte :-O ... Pero después de tener un 50-70% viéron que no cabía en un cartucho y... ya sabésis lo que nintedo piensa de hacer juegos en dós cartuchos... y por los mismos problemas de espacio que nos dejaron sin Final Fantasy VII, Resident Evil Zero, etc. en N64, nos quedamos sin una autentica Obra Maéstra en GBC... una pena... [triston]

100% d acuerdo. Vi imagenes d ese RE y, pa ser d GBC, pintaba cojonudamente. Nintendo y sus jodidos problemas d espacio... siempre igual. Hasta con la Cube y sus GOD de 1.5 GB dieron la nota, al menos son discos opticos... y se permiten el lujo d meter 2 si hace falta. Lo q esta demostrado es q no por mucho abaratarse el coste del medio, bajan demasiado lo precios d los juegos...
Pues sí, tenéis razón pq ese resident evil era magnífico, y si hubiera salido........ madre de dios si con la GBC se puede hacer eso..... con la GBA no me imagino!!!Ojalá se animaran i lo re-programaran para GBA..........seria bestial [boing] [boing]

[bye]
Al Gaiden jugué, le tuve y no estaba mal, era como el Metal Gear Ghost Babel, lo que no me gustaba eran los enfrentamientos contra los zombies, eran un poco rancios.
El otro era una maravilla, yo cuando lo ví empecé a ahorrar, y cuando lo cancelaron me llevé un disgusto.
Salu2.
5 respuestas