q pasoc on la genetd e gcos?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso, se sabe si van ha volver a sacar algo? o esta el proyecto muerto?
se les marcha el q mas hacia? :-? pue slo lleban claro
Que tenias hipo cuando escribiste el titulo del hilo??
Debe estar algo jodida la cosa pa q se vaya.
dislexia chukas, se me juntan las letras y ni me doy cuenta ^^U
cHukAs escribió:Que tenias hipo cuando escribiste el titulo del hilo??

[qmparto] [qmparto]
cHukAs escribió:Que tenias hipo cuando escribiste el titulo del hilo??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de verdad xD

pd: en referencia al hilo, ya lo habia leido hace tiempo. Espero ke esto no restrase la salida de la 1.5!!!
os odio X-D
bueno es saber que siguen en marcha, q le quiero regalar a uan amiga una carcasa+Ar+una memori con el gcos [fumando]
Se supone que va a salir la nueva version en este mes, se supone, puedes checar aqui
cube-scene.org page oficial
en los foros oficiales comentan lo dicho aqui, que este mes va a salir version

emu_kidid escribió:GCOS has it's own privately planned deadlines. We will try to meet them.

hint: the current one is less than a month away.

Posteado el dia 31, asi que, esperemos que asi sea... a la marcha de ese mienbro, se le ha de añadir que algunos estan en epoca de examenes por lo que el trabajo es mucho menos que a mediados de curso, si es que aún hay gente que estudia... que es lo que deberia estar haciendo yo ahora...
Y sabeis si han dicho algo sobre las mejoras?? estaria bien el soporte para multijuego y alguna cosilla mas...

a esperar toca [fumando]

Saludos
OOFTPIK:
Ese edit del pos no es valido :D
Asi no tienen setido las primeras bromas XD
Sobre las novedades poco se sabe, aunque como siempre se dice en estos casos "Habrá mucho y muy bueno". Simplemente hay que tener paciencia, y si realmente estáis tan interesados tratad de ingresar en el team.. :P Personalmente con SDLoader + GCoS me va perfecto, no acabo de entender esa "tensa" espera a GCoS 1.5.

Salud!
Hombre yo lo que mas espero de ese GCOS 1.5 es el soporte para multijuego mas que nada para aprovechar mejor los miniDVD,

Pero como bien has dicho, toca esperar y ver lo que nos venga.

Venga, Saludos a todos.
¿Sabeis las novedades que traera? Es que no recuerdo que se dijeran mas cosas ademas de los dre y la compatibilidad con la cube/dvd japonesa.
15 respuestas