Q perifericos preferimos!!cual es mas interesante??

Encuesta
Cual es el periferico mas necesario o deseado??
46%
21
24%
11
 0%
0
30%
14
Hay 46 votos.
Pues eso, cual creeis q es la preferencia de la gente sobre los perifericos, cual creeis q tiene la gente de tener mas, de calidad, claro esta, pues veammos q es lo mas necesario para nuestra queridisima Xbox q tanto adoramos y cual es ese objeto q nos la complementa y tenerla 100% perfecta, cual sera????? Oooh Oooh Oooh Oooh .........
Alli en el horizonte lo veo....... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] una Xbox!!!!!!!!seguro q hasta tiene sonido 5.1, disco duro, conexión a internet a alta velocidad,la mas alta tecnologia, grandisimos juegos, la maxima potencia, todo eso cabe en la consola?????????? ratataaaa SIIIIIII!!!!!!!!!por eso tambie´n es la consola de mator tamaño!!! [babas]
un volante oficial con freeback
salu2
yo quiero un volante decente ya! }:/ con force feedback y bien robusto!
con la cantidad de juegos buenos de conche que tiene nuestra x y aun no han sacado un buen volante... [noop]
pues volante, pork pa los shoter, ... yo yastoy acostumbrao al halo con el mando y por ejemplo cuando juego al unreal en el ordenador... nuse, se me hace raro, asinkk yo pediria un volante pal pgr2 xDDDm auk pa eso falta toavia... :(
Err... se puede pedir una vga box? [decaio]
En fin, mi voto para la pistolita, ya que prefiero pad a volante. Lo del raton tambien me llama, pero en mi salon como no lo apoye en el suelo mal me veo para jugar con el [qmparto]
hiZ:

A un volante se le sacaría más partido, por lo menos en mi caso...;-)
yo prefiero una buena pistola, aunk kon un volante se aprovecharia mas, porque hay mas juegos de coches.
Pistola o teclado, porque volantes ya hay.
Salu2.
Un volante sin dudarlo pa jugar con el RallySport y el Colin3 JEJEJE
pos de momento un volantito no estaria nada mal, y lo del raton.... pos nuse en el sofa to apalancao, como que seria dificil, pero gueno que tampoco lo descartaria
Para periferico el nuevo de Steel Batallion o tb llamado Tekki!!!
[flipa] [flipa] [flipa] mas de 40 botones... [flipa] [flipa]
Pos una pistola o un volante al q le daria mas uso, pero un buen volante, estilo Driving Force de Logitech para ps2, con ForceFeedback y robusto. :)

Pq raton para shooters... , desde q juge a Halo, ya no me gusta jugar con raton , pad para todo lo q se pueda [666]

salu2 [bye]
no me gustaria ver un teclado y un raton para los juegos porque para eso, ya tenemos el ordenador y ademas singnificaría un gran handicap para el juego online si alguien tuviese pad y otros teclado y ratón.
ademas creo que casi todos jugamos en el salón, sentados en el sofá, con lo que un teclado y un ratón serían incómodos.
1-Pistola de luz

2- Volante

3- Ratón

4- Teclado
Raton por supuesto! Me he quedado sin jugar a Halo por tener q usar el pad [buuuaaaa]
Joer, que pesadez con el ratón.
a todo esto, no me he mojado.
Yo voto por una buena pistola de calidad(esa desert de Thrustmaster pinta muy bien, pero le falta el recoil, aunque creo que ya es mucho pedir).
Y por supuesto juegos con los que poder aprovecharla.
Escrito originalmente por mcklain
Joer, que pesadez con el ratón.

A ver, viniendo de pc y habiendo sido jugar serio de fps en red/lan, jugar a un fps con un mando da como asquito (aunq la verdad es que el sistema de control esta GENIALMENTE implementado, la verdad por delante)
Una alfombra de baile.... y un Dance Dance para aprovecharla!

[Ooooo] [Ooooo] [jaja]
Pues puestos a pedir, yo pediria una muñeca hinchable compatible con DOAX [sati] porque volante ya hay y tiene muy buena pinta y se puede colocar en las piernas y pistola creo que ya viene en camino. En cuanto al teclado y al raton, personalmente, no les veo sentido en una consola.
Escrito originalmente por Tenebros
Pues puestos a pedir, yo pediria una muñeca hinchable compatible con DOAX [sati] porque volante ya hay y tiene muy buena pinta y se puede colocar en las piernas y pistola creo que ya viene en camino. En cuanto al teclado y al raton, personalmente, no les veo sentido en una consola.

Y lo de la Dreamcast que era?Una calculadora?Yo si la X tubiera un navegador de Inet,pues cogeria el teclado,pero como no tiene... (que alguien me corrija si me equivoco)voto por la pistolica XD
Bueno,y un arcade stick no estaria nada mal tampoco [looco] ...
Pues yo prrefiero teclado y raton, lo he intentao pero me vuelve loco el halo con el pad [looco]
Un volante estaria bien ;)
24 respuestas