Q pex con el DB Tencaichi

bueno pues he jugado el budokai3 hasta el tope y ;luego decidi comprar el tenkaichi y bueno pues estaba acostumbrado a los cinemas de los poderes del budokai3 como cuando Kakaroto fucionado con vegeta en zayayin 4 haces el poder del Galic gun KAmehameha x 10 y se mira como el rayo sale de la fas de latierra y la tierra queda en Caos total [uzi]

pero Sorpresaa!!!! en el tenkaichi no lo he visto poderes asi con cinemas y enfoques y destruccion !!!!!! [sati]

ahora mi pregunta es si tiene este tipo de cinemas mas adelante o asi es el juegooo sin esos piquetes [decaio]
Pues no tiene Dragon Rush, una pena la verdad...
y los demas poderes asi como cuando salia que en la tierra se miraba una gran explocion al hacer los super poderes tampoco tiene???
no Ataques al Estilo del Budokai 3 no tiene de momento del Tenkaichi k tiene un ataque asi es el Budokai Tenkaichi 2 el Metal Cooler k tiene un especial k se ve la tierra desde lejos explotando como en el B3
Ya salio el tenkaichi 2???? [flipa]

si es video el q has visto me podrias mandar el link del video porfa
leonelx2005 escribió:Ya salio el tenkaichi 2???? [flipa]

Que va, aun no ha salido.
bueno y lo que me contaste:
asi es el Budokai Tenkaichi 2 el Metal Cooler k tiene un especial k se ve la tierra desde lejos explotando como en el B3

ese fue video el que viste podrias decirme adonde puedo verlo o descargarlo
¿Cuantos años tiene el autor del post?

Del primer mensaje no me he enterado de una mierda :P
Y el Dragon Rush jodía el ritmo del B3.
¿Cuantos años tiene el autor del post?
Del primer mensaje no me he enterado de una mierda

no entendi tu comentario Oooh
B_Wallace escribió:buen uso del lenguaje

mattaku
no entiendo............nada........
pero bueno cuando sale el tenkaichi2??
y el saint seiya hades???
Pues que no entiende tus post.
leonelx2005 escribió:pero bueno cuando sale el tenkaichi2??
y el saint seiya hades???
Mira en los hilos correspondientes que lo pone ;-).
12 respuestas