Q piensan d los "NUEVOS" Whitin Temptation???

A mi personalmente, ya el hecho d empezar a oirlo en los 40 principales reconozco q me impacto mucho ¬_¬ pero aun asi he intentado oir este primer single con detenimiento y no esta tan mal, pero nada pero nada q ver con su anterior música [mamaaaaa], muy atrás qda su buenísimo disco "Mother Earth". He visto el video d la canción y reconozco q está cojonudo, la tia sigue igual, una producción d gran calidad al igual q el sonido, pero al final todos buscan una musica mas comercial enfocada a mas gente asi como pueden ser Evanescense, lo q claro, éstos no habían hecho antes discos ni nada, comenzaron directamente copiando a muchos grupos, sobretodo a Lacuna Coil, q descaro, pero bueno... es lo q hay, y dentro d lo q cabe no esta tan mal, (para oirse en todas las cadenas y la televisión jejej) me tendre q bajar el disco completo, seguro q no esta dl todo mal.

Enga Salu222
Pienso que la tía tiene una gran 'pechonalidad'

[looco]
Pues la verdad es que within temptation no es que hayan sido nunca poco digeribles para cualquier tipo de audiencia, las canciones del mother earth no eran mas duras ni menos asequibles, vamos que podian haber salido en los 40 con farewell, la propia mother earth..
Ya he escuchado el disco completo, y he de reconocer q esta muy bien, siguen muy metaleros y melodicos y la cantante esta en su línea, temas bastante buenos, vease el segundo tema dl disco el q lo habre dspués de la intro. [bye] [chulito] ;)
3 respuestas