q piercings teneis?

wolaaaaaaas
dsd hac tiempo qiero hacerme un piercing. tngo 2 q no s si se llaman piercings o no, en la oreja derexa tngo un agujero en la ternilla de abajo x asi decirlo y otro arriba. cuando tnga mas edad sobr los 16 m hare otro pero no se dnd ya q m molan en varios sitios: labio, ceja o ombligo. m gustaria saber dnd teneis piercings y si sabeis algun sitio original y q qd wapo xa hacerme un pierncing. tmb tngo curiosidad x sabr cm son vuestras joyitas. la mia s d la forma del d la foto, pero mas oscuro y cn 2 pinxos n vz d bolas, s sale :)
weno bss

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Yo tengo ese mismo aro en el cartilago d la oreja, en la parte d arriba. Ta xulo!
Yo tengo uno en el cartílago izkierdo,ahora mismo llevo un palito y dos bolitas(y no no es una pol**,degeneraos [burla2] ) y tengo otro en la derecha,en el "bultito" de enmedio,no me se el nombre del sitio [+risas] [+risas] ahí suelo cambiarme el sarcillo cada x tiempo,ahora llevo una araña hecha en plata ta wapa [ok]
yo tambien tengo uno en la oreja izkierda en la parte de arriba. es un aro con bola (pero es mas grande de lo normal)

a mi me mola y solo lo tengo desde junio (el dia de mi 20 cumpleaños me lo puse)

tengo pensado ponerme más, pero no se ni en ké lugar de mi cuerpo ni cuando

saludos

pd: me gustaría en el escroto, pero tengo malas referencias acerca de ponerselo en ese lugar
nunca entenderé el rollo de los piercings ein?

vamos que si es solo por estética me parece algo mu chorra, pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

saludos peña!!!
yo me pondria uno entre los dos gluteos k me cierre el ano, y no pueda defecar mas nunca...k me ocurriria? juas, juas, va en serio
Escrito originalmente por charliefox
yo me pondria uno entre los dos gluteos k me cierre el ano, y no pueda defecar mas nunca...k me ocurriria? juas, juas, va en serio

tu as visto mucho jackass [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
xD sinceramente creo q cuando cagases la mierda se partiria en 2 xDDDDDD, luego xa limpìart el culo lo tendrias un pelin dificil, ademas tendrias q q limpiart el piercing. ademas si alguna vz tuvieses un polvo gay??? xDDD [360º]
Yo lo tengo en la ceja , y aparte de otro en la oreja izquierda, si te lo vas a hacer en la ceja , por experiencia personal ten tela de cuidado pq parece k tiene iman para los golpes , nunca me habia dado golpes en la ceja hasta el dia k me puse el piercing jeje , el de la ceja izquierda me lo tuve k kitar por culpa del pelukero k con el peine engancho el piercing y tiro , el resto ya lo imaginas , ahora tengo otro en la ceja derecha , se ve k no aprendo [sonrisa].

Un salu2
xD diooooooooooooooos q grima m da lo dl peluqero... Oooh . yo ma cuerdo q cuando m puse el de la oreja derexa arriba tmb m empezaron a dar golps ahi, y ants no m daban. tmb era una gran put**a q cada vz q m peinase hiciese raaas¡ y yoo aaaaaaay[triston]. tmb m acuerdo q hac poco, en verano, staba en una atraccion de feria llamada el pulpo cn una amiga. nos montamos juntas y ella llevaba una chaqueta d estas d lana gorda. total q puse la cabeza sobr ella Y S M ENGANXO EL PENDIENTE¡¡¡ yo: ay¡¡ no t muevas¡¡. x suert lo logre qitar muy rapido, pero recuerdo una d las peores xperencias d mi vida. staba en mi amaca del jardin y mi primito pqño balanceandome y el piergins s m enganxo entre 4 hilos d la hamaca :(.toda mi familia staba en el jardin y yo pidiendo ayuda y SOLO vino una tia mia correindo a ayudarm... s suert no m paso nada malo xa el piercing, pero cn mi primo dando a la amaca crei q se m desgarraba la oreja. y mis awelos todos riendose [+furioso]. m snto fatal¡¡¡ weno ahi qdan mis 2 anecdotas xD ciao¡
ombligo, lengua y bajo el labio inferior (de la boca, claro está, jejeje)

en el ombligo ahora llevo una banana cn un cristal verde, pero tengo una cn un ojo azul q desfasa, y de vez en cuando me pongo el arito; en la lengua llevo la barra normal, aunq tengo varias para cambiar: bolas d colores, planas, piezas cn forma para meter en la barra...; y bajo el labio llevo la bola normal, aunq tenía una cn una piedra azul, pero se me despegó la piedra.
hola!

yo llevo uno en el cartilago izquierdo y otro en la ceja izquierda.

El del cartilago, es un aro normal con una bola de color AZUL/TURQUESA y el de la ceja son dos pinchos tb del mismo color [amor] [666]

y ahora toy dudando en ponerme un aro o un puntito en el ovulo (tb izquierdo) no se q haré... :-|

salu2!
yo tengo uno en la ceja, hace un año y medio, me dio por hacermelo y la verdad es que al principio me hacian gracia y tal pero la verdad es que ahora estoy un poco cansado de los piercings, cualkier dia me lo kito.

saludos.
Escrito originalmente por tube
hola!

y ahora toy dudando en ponerme un aro o un puntito en el ovulo (tb izquierdo) no se q haré... :-|

salu2!

Supongo que te referirás al lóbulo [oki] [oki]
Ahora mismo llevo 2 en la lengua,y en las orejas dilataciones de 10mm.
Me kite la ceja y el pezon por aburrimiento ya..
En la la parte de arriba de la oreja izkierda y hace como 3 años ke lo llevo aunke ahora para currar me hacen kitarmelo y hace tiempo ke no me lo pongo.
Escrito originalmente por BaDzMinDz
Me kite la ceja y el pezon por aburrimiento ya..

no duele eso de quitarte un pezón??!?! Veo a gente con la ceja caída, que me decís? que experiencia tenéis?
pues lo normal si te pones un PEDAZO piercing en la ceja con el tiempo la ceja se cae, es como si te pones pendientes pesados los agujeros se caen y se hacen muy grandes pues lo mismo, si te pones uno pekeño q no pese la ceja no se caera en la vida..

saludos.
pues yo tengo uno en la oreja izquierda y otro en la oreja derecha :D
Escrito originalmente por nickless
ombligo, lengua y bajo el labio inferior (de la boca, claro está, jejeje)

en el ombligo ahora llevo una banana cn un cristal verde, pero tengo una cn un ojo azul q desfasa, y de vez en cuando me pongo el arito; en la lengua llevo la barra normal, aunq tengo varias para cambiar: bolas d colores, planas, piezas cn forma para meter en la barra...; y bajo el labio llevo la bola normal, aunq tenía una cn una piedra azul, pero se me despegó la piedra.

Perdona guapissima pero no puedes decirme que tienes estos pircings tan sensuales (al menos para mi) y no poner fotoooo XD XD
Escrito originalmente por Angaia
cuando tnga mas edad sobr los 16 m hare otro pero no se dnd ya q m molan en varios sitios: labio, ceja o ombligo. m gustaria saber dnd teneis piercings y si sabeis algun sitio original y q qd wapo xa hacerme un pierncing

a mi siempre ma dao intringulis ese ke se ponen en mediol chirri (no dejes estas cosas tan a wevo en este foro, ke aun eres jovencika... aunke las jovencikas de ahora.... no son komo las de antes XDXD) y no es koña, lo ke pasa es ke debe hacer un daño ke te cagas... una vez en una despedida de soltero vi a la stripper ke lo llevaba ahi y aun tengo esa imagen en mi memoria.

Mis piercings son dos en la oreja, ira, ahi pongo la foto ;)

Imagen
losiento pero eso de hacerse agujeres y daño a uno mismo solo por tener un trozo de metal frio pegado al cuerpo como que no me va....

no tengo ni tendre jamas uno.

PD : no veo que de sensual puede haber en un pircing como ha dicho alguno por aqui....
Yo tengo uno en el cartílago de la oreja izquierda (un aro con cierre bola), y luego uno normal en el lóbulo de la misma oreja

Saludos [bye]
Escrito originalmente por palpatine
losiento pero eso de hacerse agujeres y daño a uno mismo solo por tener un trozo de metal frio pegado al cuerpo como que no me va....

no tengo ni tendre jamas uno.

PD : no veo que de sensual puede haber en un pircing como ha dicho alguno por aqui....

mira palpatine, yo tampoco veo nada d sexy en unas tetazas o unos morrazos de silicona, y sin envargo ellas se ven guapiiiisimas, y a muchos tíos les pone mogollón! t digo lo de siempre: para gustos, los colores.

lo de hacerse daño es exagerar un poco, no es más q un pichanzo y una serie de cuidados para q no se infecte. a mi personalmente los piercings me parecen muy sexys, pero no son sólo cosa d morbo, son un adorno más. yo me siento muy bien con ellos, y hace mucho q dejé de sentirme un bicho raro pq la gente se fijaba mucho en ellos (sobre todo en el d la lengua).

en cuanto a ti, deathline... es q sólo tengo una foto, ya me haré más cndo me vuelvan a pasar la cámara. cómo hay q hacer para poner la foto? en adjuntar fichero? y q tamaño se admite (en pixeles/cm..)?
Yo llevo 2 pendientes en cada oreja y me quiero hacer otros dos en los cartilagos centrales pero esto para mas adelante. XD
ei, la foto ke no ha rulao antes :P:P yo llevaba antes una ro, pero kon el del cartilago y otro abajo ya tenia yo mucha pinta de camello... asi ke me puse una perlita :P

Imagen
Imagen
Imagen

Solo pongo 1 oreja,ke bastante mal saka las fotos la webcam =(
Si kereis ya subire unas hechas con digicam,si enkuentro ;)
juer tio que grima me da el de la oreja [mad]

saludos.
Eso de las dilataciones es una cosa que no me haria en la vida. Antes me pongo un piercing en el pene, cosa que ya mire pero que me raje a ultima hora gracias a un chaval.
palpatine yo lo encuentro muy sensual...
Son gustos.
PD: el fichero no debe ocupar más de 150 kb... aunque en mis datos ta mi msn XD XD XD
Yo dos en la oreja izquierda, pero no se si eso se considera piecing.. De todas formas no se si quitarmelos, porque me aburren y parezco poco serio con ellos..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Yo dos en la oreja izquierda, pero no se si eso se considera piecing.. De todas formas no se si quitarmelos, porque me aburren y parezco poco serio con ellos..

[bye]

Si te aburren quitatelos o mejor cambiatelos que los hay de 500 formas diferentes. Pero por la segunda la vida ya es suficientemente aburrida como para encima estar serio todo el dia. [ginyo]
Escrito originalmente por franaloper

Si te aburren quitatelos o mejor cambiatelos que los hay de 500 formas diferentes. Pero por la segunda la vida ya es suficientemente aburrida como para encima estar serio todo el dia. [ginyo]

No, si precisamente serio no soy, lo que pasa es que tengo ya casi 20 años y llevo pendientes de niño malote.. y además estoy jarto de que mis amigos se cachondeen llamandome Fernandisco por el pendiente de aro.. [+risas]

[bye]
Escrito originalmente por Liquid

No, si precisamente serio no soy, lo que pasa es que tengo ya casi 20 años y llevo pendientes de niño malote.. y además estoy jarto de que mis amigos se cachondeen llamandome Fernandisco por el pendiente de aro.. [+risas]

[bye]

Pues imaginate yo que tengo 23 y llevo un aro y un brillantito en cada oreja. XD
Mis amigos no se rien porque solo hay 3 que no llevan ninguno y de los que llevan se puede decir que soy el menos cantoso. [poraki]
En el ombligo , celeste. Y también tengo uno negro con un cristal blanco [borracho]
Escrito originalmente por franaloper
Eso de las dilataciones es una cosa que no me haria en la vida. Antes me pongo un piercing en el pene, cosa que ya mire pero que me raje a ultima hora gracias a un chaval.

Gracias?Menudo kabron xD
Porke esto ni duele el hacerselo,ni molesta,y si algun dia te aburres se cierra rapidisimo.
Ahora llevo 10mm en cada oreja y este verano perdi 1 pendiente en la playa,y en kosa de 2 horas se me cerro 3 mm casi para ke te hagas 1 idea..
Lo ke es jodido es el doble en la lengua,llevaba proyecto de 4 (1 a kada lado),pero por ahora esta parado.
joer cn las dilataciones... habia oido habalr d ellas pero m dan agggg no se que o s pq... = q lo dl piercing n l cipote xD un amigo mio s lo qiere hacer... no duele? lo digo x el a ver si pnsamos mal... (no soy transexual eeeh¡¡??) yo creo q el proximo m lo hare en el labio (boca... xD) o en la nariz. si m canso de ellos x lo q sea o mis padrs m obligana a qitarmlo, cicatriza rapido? o se q da el agujero??? weno asiassssssss chiaaaaaaaaao¡¡ bss
joer cn las dilataciones... habia oido habalr d ellas pero m dan agggg no se que o s pq... = q lo dl piercing n l cipote xD un amigo mio s lo qiere hacer... no duele? lo digo x el a ver si pnsamos mal... (no soy transexual eeeh¡¡??) yo creo q el proximo m lo hare en el labio (boca... xD) o en la nariz. si m canso de ellos x lo q sea o mis padrs m obligana a qitarmlo, cicatriza rapido? o se q da el agujero??? weno asiassssssss chiaaaaaaaaao¡¡ bss

Pues cicatrizan depende del tiempo que los tengas y del sitio.
Un pearcing del pezon a lo mejor 1 año despues de hacertelo te lo quitas una tarde y se te cierra y a lo mejor si te lo quitas tras 3 años pues no.
Los de la lengua creo que sin embargo se cicatrizan siempre, al igual que los exteriores como los que se pone la peña en la parte trasera del cuello o en las manos.
El principe alberto (Piercing del Cipote),es la gran putada hablando en plata xD
Yo keria hacermelo,pero entre mi novia ke lo odia y 1 conocido ke lo lleva,y ke 6 meses despues de hacerselo aun seguia pasando a menudo por urgencias se me kito de la cabeza ;)
a ver, en esto soy tope novatilla así q... q salga lo q dios quiera! :D dl ombligo no he encontrado ninguna.

PD- cómo demonios se pone más d una foto? :(
Weno, ya me he leido todo el hilo...

Yo soy de los que no se harían un piercing en la vida, no me gusta nada la idea.
Tatuaje ya llevo uno, pero piercings... casi que no, thanx :p

Nickless, dejate de piercings en al lengua... queremos ver el del ombligo [666][carcajad]

Para poner más de una foto... pos una opción es poner 3 respuestas seguidas y poner en cada una una foto :)
Arrrrggg, no digais que no da grima

Imagen
Este no hace falta que se ate una piedra al cuello cuando quiera suicidarse tirándose a un río XD

Ta muy abollada la peña ¬_¬
bueno, no se ven muy bien, pero estas son mis "joyitas" :D

Adjuntos

[Alaa!]Q WAPAS¡¡¡ m ncnatan, t tienes q haber dejao mas pasta... jeje. xa dnd es la ultima joya? enga a seguir cn la coleccon¡¡¡ chiaaaaaaao
Yo solo tengo 2 aros en la oreja izquierda.. me gustaria hacerme uno en la lengua, pero de momento me da mucho palo.
yo llevo uno en el ombligo y uno en la oreja derecha arriba en el cartilago el del ombligo es una argolla con una bolita rosa fluorescente y el de la oreja un pinchito
Escrito originalmente por nickless
bueno, no se ven muy bien, pero estas son mis "joyitas" :D

[flipa] eres friki de los pircins jeje cambias como quien cambia de ropa cada dia uno no¿? buff yo esto de hacer agujeros en el cuerpo ...
[Alaa!]Q WAPAS¡¡¡ m ncnatan, t tienes q haber dejao mas pasta... jeje. xa dnd es la ultima joya? enga a seguir cn la coleccon¡¡¡ chiaaaaaaao

supongo q cn lo d "la ultima joya" t refieres a la d la derecha, abajo, no? la barra cn el aro. es para la lengua, el aro es la bola d arriba y aunq no se note mucho, la bolita lleva un cristal. falta la bola d abajo :D

y sí, cambio d piercing según me de el viento :D hay muchas chicas q se ponen unos pendientes u otros según la ropa q se vayan a poner. a mi me gusta hacer eso cn el del ombligo sobre todo en verano, q es cndo más se lucen. y los d la lengua.... son para dar morbo!! jajaja! ;) a ver si ahorro y me compro alguno más.
50 respuestas
1, 2