q placa base de pc compro para el cambio de firmware?

pues eso quiero pillarme una placa base nueva cual em recomendais ya q lo quiero solo para eso

saludos
Pasate por el foro de "scene", este no es el foro indicado.
con una controladora sata te sobra para cambiar el firmware ademas de q es mucho mas barata q una placa base nueva. yo tengo una conceptronics q me costo 20 euros
pero esa controladora vale par los samsung y los hitachi o solo para uno de los 2??

saludos
si no me equivoco vale para los 2 tipos de lectores
comprate una via 8237 , perfecta para todos los lectores, saludos [angelito]
pues yo tengo una asus a7v600 via8237.. y no me detecta el lector iwal me falta algo x activar o algo en la biso nosé.. tu tienes la placa q tengo io? podrias aiudarme? vzlarik
de todas formas para el hitachi es indispensable el XENO verdad??

saludos
dani_el_10 escribió:pues yo tengo una asus a7v600 via8237.. y no me detecta el lector iwal me falta algo x activar o algo en la biso nosé.. tu tienes la placa q tengo io? podrias aiudarme? vzlarik

Si, siempre he usado esa, para leer ms25, ms28, periodico.. todo ^^..

mi email es speedyloco65@hotmail.com, sientete libre de agregarme y despejar tus dudas [angelito]
si quieres una placa base sata, debes tener el disco duro con coneccion sata, de lo contrario ,,,,,una mier....
Sino tienes disco duro con sata no peuides conectar nada con el sata?
q cosa mas extraña no debria pasar nada por tener un IDE de HD y un sata de lector peor en fin.... [fumeta]
11 respuestas