q placa base elegir entre estas dos???

Me podeis hechar una mano estoy entre dos placas base, bueno se admiten sugerencias aparte, pero el sitio donde voy a comprarla solo trabaja con asus o gigabyte.
Las placas son las siguientes:

ASUS P4C800 o la GIGABYTE GA-81848EL

Las caracteristicas de la asus son estas:

Soporta hasta 3,2 Ghz,tecnologia hyper threading 800/533/400 FSB.Chipset 875,soporta hasta 4 Gb PC3200/PC2700/PC2100 DDR. Slots: 1 AGP 8x,5 PCI y 1 slto wifi,udma 100, 2 conectores serial ata,raid 0, audio:ADI AD1985 Soundmax 6 canales, ethernet base-t 3com gigabit, 4 puertos usb

y las caracteristicas de la gigabyte:

Procesador: Socket 478 para PIV, tecnologia HT,800/533/400 FSB, chipset 875MP, memoria hasta 4Gb DDR 400/33/266, 6 bancos de memoria
Slots: 1 agp pro y 5 pci, 4 usb,udma 100/66, audio realtek alc655, 2 conectores serial ata, 1 puerto lan rj45

La asus me sale x 119 y la gigabyte x 97.
La duda es si merece la pena pillarse la asus
q alguien me conteste please q mañnaa me voy a comprar el ordena y todavia no se q coger
La ASUS de cabeza, por sonido y LAN sobre todo :) eske a mi Gigabyte kasi nunka me ha gustado, he montado varias ASUS de las ke komentas y son muy estables , aunke no he podido hacerles muchas "pillerias" ;)

Un saludo.
Pero la cosa es q yo no voy a poner ningunos altavoces del otro mundo,estereo de toa la vida vamos, y de rendimiento sabeis como andan o alguna pagina en la q hablen de ellas?
Tampoco tengo pensado hacer overclocking.
He estado buscando informacion y dicen q esta mu bien tb la ASUS P4P800-Deluxe no se ahora mismo cuanto me cuesta esta noche lo miro y ya me decido.
Q sabeis de esta placa?
Joe cada vez estoy mas liao,ayuda!!!
Pues yo he oido hablar muy bien de las asus, pero no dudo de la Giga, pq son autenticas rocas... Tnato la P4c800 como la p4p800 son muy wenas. Tambien se habla muxo de la msi neo2-fisr (reo que se escribe asi [tomaaa] [tomaaa] ).

WEno Salu2! [ok]
5 respuestas