Q placa base os .....

comprariaís para instalarle ese procesador q habeis elegido en este mismo foro???????.
Voy a comprarme un ordenata nuevo y me gustaría q me aconsejaseis.
Muchas gracias x adelantado.
Te refieres al otro hilo, de cual es el mejor micro??? pues mira para un amd, puedes elegir muchas marcas de plakas Aopen, gigabyte, asus......etc yo tengo un thunderbird a 800mhz y tengo de plaka una Aopen AK73 creo o algo asy de 300 de bus, me parece y va de vicio, y me la recomendaron mucho :)
Sí,me refería al hilo de cual era el mejor procesador.
Q te parece la placa de la marca "QDI"?Es la q me querían poner en el nuevo ordenador y no sabía si era buena y x eso todavía no lo he comprado.Tiene slots para poderle poner memoria "DDR".
Estoy esperando a q me ayudeis a decidirme x una pero q sea buena ya q voy a hacer una inversión buena para mi y espero no tener q arrepentirme luego.
Muchas gracias x responderme tan rápido y espero q me puedan ayudar algun@s más para decidirme ya q estando el verano se va muy rápido el dinero y no quiero echar mano del q tengo ahorrado q es para el "ordeñador" y nunca mejor dicho.
Saludos a tod@s.
kien mejor te puede ayudar en esto es el apañero Rigonet, mandale un privado o un mensaje, el lleva mucho mejor este tema ke yo :)
A mi en lo q respecta a placas bases, me parecen las mejores Abit y Asus, luego Epox e Iwill. A las QDI las ponen muy bien en las revistas, pero en las comparativas de internet (las q realmente valen pq no se mueven x intereses comerciales) no pintan nada comparadas con las anteriores. De todas maneras, el tema de las placas bases esta ahora un poco complicado, pq han salido nuevos chipsets con mucho rendimiento y soporte para memoria DDR, q son el Ali y el Sis, con lo q habra q esperar a q hagan mas placas con estos chipset para comprobarlo. De todas maneras, por ahora me quedo con Abit y Asus.

Un saludo
Yo tengo una QDI legend V y le he metido una tralla que te cagas jejeje la verdad es que le debo muuuuchooooo XD

tengo tb ASUS (el ordenata + reciente) y la verdad es que al ser un PII 233 y el otro AMD 700 una comparacion sería absurda XD

lo que te puedo decir es que no me ha echo nunca ninguna cosa rara. y la verdad con la edad que tiene ya le he flasheau la bios un par de veces ;-) jejeje la pagina gueb de la QDI mola. ademas encuentras un software bastante curioso. por ejemplo: un programnita para variar via software la velocidad del reloj. jejeje un overclock a la carta. solo cuando necesitas !! ;-) ;-)

bueno. una experiencia mas na' mas...
he tenido 2 qdi y 2 asus y no tengo muy buen recuerdo de las qdi ,las asus perfectas la primera la jubile por culpa mia "una actualización de bios mal hecha" y la deje frita pero la otra ke tengo
bestia parda total
Imagen
yo me pillaria una abit o una asus lo ke pasa a esta ultima es ke se calienta mucho y eso no es mu bueno
7 respuestas