Q Plasma de 42" elegiriais entre estas opciones???

Tengo pensado pillar un plasma de 42" para el salon, distancia de visionado 2.30-2.60m. No soy muy guru de la imagen ni me doy cuenta demasiado de los detalles.
Aunq m gusta ver pelis, no soy de alquiler blue ray, sino q veo mas bien divx.
Lo usare para divx, TV, TDT, DVD, BR, poca consola

Os doy estas opciones (precios de electroprecio);
-Panasonic 42px80 + soporte 999€
-PZ70E 1199€
-PZ81E 1399€
-PZ85 1549€
-PZ700 + soporte 1419€

Hay mucha diferencia entre fullhd y hd ready?? es q sino me pillaba el de 999€.

Ayuda plis

saludos
Yo te aconsejo el PX80, me llego ayer y se ve genial he probado todos tipod de peliculas descargadas del emule y una calidad increible, con la xbox 360 igual una pasada nada de estelas verdes ni retenciones, si kieres esta tarde cuelgo alguna foto.
pucellano escribió:Yo te aconsejo el PX80, me llego ayer y se ve genial he probado todos tipod de peliculas descargadas del emule y una calidad increible, con la xbox 360 igual una pasada nada de estelas verdes ni retenciones, si kieres esta tarde cuelgo alguna foto.

Si porfavor xD
Juas, yo iba a crear este mismo post.

Yo estoy entre el PX80 y el PZ80 (que creo que es el mismo que el PZ81). Voy a utilizarlo principalmente para ver la TDT, pelis y ocasionalmente jugar a la 360 y la Wii (para éstas tengo un LCD 22" LG), y la distancia a la tele es de 2,5-3,0 metros. Se notará la diferencia entre HD Ready y Full HD? Merece la pena los 300 € que hay de diferencia?
yo estoy por pillar la px80 pq nose si merecera la pena ya q no soy ningun piscopata de las imagenes.........seguro q no m doy ni cuenta entre fullhd y hd ready xD
aNTiBeTiKo escribió:yo estoy por pillar la px80 pq nose si merecera la pena ya q no soy ningun piscopata de las imagenes.........seguro q no m doy ni cuenta entre fullhd y hd ready xD

A mí me pasa exactamente lo mismo, pero es que el PZ80 tiene el doble de contraste que el PX80. La cuestión es que ya que voy a hacer una inversión para unos años, igual los 300 € que hay de diferencia no merecen la pena.

Me han comentado que esta semana llegan a El Corte Inglés de Nervión, yo me acercaré a verlo por mí mismo.
El tdt, dvd se veran mejor en la px80, el blue ray, en la pz80

Yo por lo que argumentas y tus gustos, me quedaba con la px80 y me ahorraba 200 leuros
El PX80 creo que solo tiene 1024x768

para mi gusto un poco justo...

salu2
y hay mucha diferencia entre px80 y pz70
aNTiBeTiKo escribió:y hay mucha diferencia entre px80 y pz70

la px80 es hd ready, contraste 15000:1, lleva ranura SD, panel de ultima generacion y soporta 24p

La pz70 es Full hd, contraste 10000:1, lleva ranura SD, panel de la generacion pasada y no se si soporta 24p
Zinnet escribió:
la px80 es hd ready, contraste 15000:1, lleva ranura SD, panel de ultima generacion y soporta 24p

La pz70 es Full hd, contraste 10000:1, lleva ranura SD, panel de la generacion pasada y no se si soporta 24p

Y q es mejor? mayor contraste, panel 11 generacion y 24p? o Full HD?
aNTiBeTiKo escribió:
Y q es mejor? mayor contraste, panel 11 generacion y 24p? o Full HD?

No es que una cosa sea mejor que la otra, es mejor dependiendo del uso que le daras, pero yo segun tus gustos y el uso que parece que le daras, creo que te basta el px80
zibergazte escribió:El PX80 creo que solo tiene 1024x768

para mi gusto un poco justo...

salu2

En papel las cosas estan para eso para leerlas, pero yo te puedo decir que la XBOX 360 concectada por componentes a la PX80 se ve de maravilla. tengo que probar por hdmi

EL blue ray no puedo opinar, pero divx tambien se ven de escandalo
Comprate la mas barata, todavia tienen que bajar
14 respuestas