Q pongo en v9/v10

Me van a pasar una v9 o una v10 y necesito saber q es lo mejor para ponerle.Llevo desconectado del tema algun tiempo y por eso os pido consejo.Se sigue haciendo la reduccion de voltaje y todo eso? Gracias por contestar...
Si que se hace la reducción de voltaje. Y modchip si quieres uno de 15€ el H20 y si quieres uno con más prestaciones y actualizable el Infinity, Ghost2, Crystal, DMS4 ó O2.
Saludos [bye]
Y por cuanto estan los infinity matrix?
Alrededor de los 30€+g.e.
Saludos [bye]
Hola ke hay,bueno yo te recomendaria por precio y prestaciones el duo2 se es la bombasolo tines ke instalarlo reduccion de voltaje y a jugar por lo menos es lo ke yo hago solo puedo opinar de este ke es el unico ke pongo ,he puesto mas de 16 ps2 y ninguna a fallado,pero bueno ahora a salido el duo 2 gt ke no e tenido el placer de probar ,aunke dicen ke no va mu fino pero weno no se pa mi el duo 2 se es lo mejor .enga saludos
Me venden uno con el punto naranja por 38 euracos... Es caro no?
Oren_Hishii escribió:Me venden uno con el punto naranja por 38 euracos... Es caro no?

Claro que es caro.
Y lo del punto naranja q significa?
yo acabo de hacer una con reduccion de voltage, Apple 70 y de lujo, el tio se que le pega sesiones de 10 horas u mas, ha caido al suelo y lleva mas de un mes y perfectita, incluso la usa pa ver pelis en dvd, en divx se lo tengo prohibido, el apple 13 €, la reduccion de voltage se la hize al usb, hay otra a un fusible pero no me convencia.
8 respuestas