q portatil hace falta para jugar a star craft2

señores tengo una dudilla me quiero comprar un portatil y quiero jugar al star craft 2 y no tengo mucho presupesto alguno sabe q portatil me puedo pillar caracteristicas ect
depende si lo quieres jugar en extremo , ultra , alto ,medio o bajo , starcraft 2 es un juego muy demandante de cpu , te ira bien en cualquier laptop con una gpu dedicada decente
pues me gustaria jugar a ultra porque me parece muy fuerte q un juego de hace dos años comprandote un portatil de ahora no vaya ultra no???????'
hace falta uno muy caro pa eso???
http://us.battle.net/support/en/article ... quirements

PC Minimum System Requirements*:

Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Updated with the latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
2.6 GHz Pentium® IV or equivalent AMD Athlon® processor
128 MB PCIe NVIDIA® GeForce® 6600 GT or ATI Radeon® 9800 PRO video card or better
12 GB available HD space
1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/Windows® 7 users)
DVD-ROM drive
Broadband Internet connection
1024X720 minimum display resolution

PC Recommended Specifications:

Windows Vista®/Windows® 7
Dual Core 2.4Ghz Processor
2 GB RAM
512 MB NVIDIA® GeForce® 8800 GTX or ATI Radeon® HD 3870 or better
silinde gracias por la informacion pero ya lo habia visto el problemas es q esas trajetas graficas q es el mayor problema no las tiene en portatil y ahi es donde esta tooooo una tarjeta para ese portatil q tire el star craft en ultra
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres jugar en ultra vete preparando la billetera porque hoy en dia pocos portatiles pueden mover starcraft2 en ultra, ve pensando en 1000€ como minimo.

Si quieres jugar en alto no tendras problemas con un i5 y una gt540, hay asus con esa configuración por poco mas de 500€
Yo te puedo decir que con un macbook de gama media (no el Pro) comprado el 2008 podia mover el Starcraft 2 bien, cuando aun no había salido lo probe bajándomelo con eso de que se podia jugar con una IA super cutre pero bueno, es el mismo juego al fin y al cabo.
7 respuestas