Q preferis un hypertreading o un barton????

Pues eso y todo biene a causa de q fui a mirar los precios y q estan a la par!!! [enfa] lo cual si el AMD le pegase mil patadas al Intel ya seria la caña pero es q x lo q se de oidas le pega un buen repaso el Intel, asi q , x cual os decantariais en un futuro proximo???!!!

SALU2
depende de los micros, entre un 3000+ y un 3,06 HT mi pillo el de intel, pero no se como anda el tema de las placas para este micro, y si sus placas actuales sacan todo el rendimiento (dual DDR.....) Tampoco se la disponibilidad que tienen.

con un pepino asi tienes que tener una ram que acompañe y una grafica bestial, si no puedes, no pilles tanto micro.

eres politico, mafioso o algo asi???

de donde sacais tanta pasta????
xDDDD ya me gustaria a mi pero me conformo con ser el hijo de Bill Gates xDDD. No y fuera de guasa pues la verdad es q lo preguntaba solo para saberlo ya q de momento me quedo con mi 2000+ hasta q reviente xq gastarse uno un paston en un micro no merece de momento. [fumeta]
tiene hijos bil gates???

si los tiene, creeis que tiene el windows legal??? xD
Hola

El pentium 4 3.06 con placa granite bay es superior al barton 3000+. Otra cosa es el margen de overclock q tiene con el q asi sí q puede conseguir mejores resultados q el micro de intel. Es una pena, yo pensaba q los barton iban a ser la leche (q no digo q sean malos),pero me gusta ver a intel morder el polvo.

Aqui teneis un conocido e interesante articulo de tomshardware
http://www6.tomshardware.com/cpu/20030210/index.html

Saludos
Por cierto acabo de leer en noticas3d q el 11 de mayo el pentium 4 3.06 bajara de 589 a 417 debido a la salida de los nuevos micros con bus a 800mhz. Una noticia interesante.

Saludos
La tecnlogia HT, es muy superior a la anterior, ya que si comparamos dos procesadores de misma velocidad uno con HT y el otro no, las diferencias son muy notorias de hasta un 35% :(
6 respuestas