q programa necesito para cargar juegos en la ds

[COLOR=purple][COLOR=purple]ola! me han regalado una ds ( ROSITA....) y ya he comprao la super card y la he llevado a flasear.. pero aun no se como cargar los juegos en ella!! ayudadme!!! me estoy volviendo loka!! [/COLOR] [careto?] [/COLOR]
Necesitas la última versión de Ubuntu Linux.

Mira, te explico:

1º Te bajas una versión del "programa" de Internet
2º Lo quemas en un CD (a 100º durante 10 minutitos, más o menos xD )
3º Golpeas el CD previamente calentado (mejor sin dejar que se enfríe demasiado) con algún objeto contundente.
4º Con unos guantes, moldeas el CD, dándole la forma de un cartucho de DS standar.*
5º Introduces el CD moldeado en la ranura correspondiente.
6º Y ¡a jugar! (como en el precio justo)

* Si sustituyes el CD por un DVD, deberás moldearlo en forma de cartucho de GBA, dado el mayor tamaño del DVD xD

EDITADO: Joder, preguntas en spoiler, que inventos xD

Mira, ve a esta página: http://eng.supercard.cn/download.htm

Descarga una versión del Kernel, y otra del parcheador (las más recientes se supone que funcionan mejor, y añaden compatibilidad mejorada con ciertos juegos).

Y, si tienes alguna otra duda, pregúntala en el foro correspondiente ;)

Y.. euh... perdón por la confusión ^,^
Me ha gustado lo del DVD! jejejejejje!!! [qmparto]
no se si darte las gracias.. pegarme un tiro... o buscarte a ti pa pegartelo a ti jejeje ;) muchas gracias es lo q tiene ser novata en esto.. pero supongo q todos aprendisteis a base de hostias y preguntas.. no??

un besazo

silke
Lo que primero necesitas es tener el juego original. [sati]
silke escribió:no se si darte las gracias.. pegarme un tiro... o buscarte a ti pa pegartelo a ti jejeje ;) muchas gracias es lo q tiene ser novata en esto.. pero supongo q todos aprendisteis a base de hostias y preguntas.. no??

un besazo

silke

Encantado de la vida oiga ^_^

Un ultimo consejo, cuando veas llegar una de esas "hostias"... apartate, que alguna duele ;8?D

EDITO: Mejor aún, búscame para darme ese besazo ;) (hoy estoy inspirado, pena que no vaya a salir "de fies" xD )

EDITO 2: IMPORTANTE: Que no se entere mi novia que he dicho eso... xD
5 respuestas