Q programa para clonar un DVD?

Hola q tal
Tengo 2 juegos originales de PS2 en formato DVD
He intentado hacer una copia de seguridad de ambos (grabando a la velocidad minima, y con DVD Verbatim) usando el Alcohol 120 Como resultado he obtenido 2 caros posavasos
En cambio he garabado otro juego con los mismos DVD's y programa, y me ha funcionado a las mil maravillas. De este ultimo tenia ya la ISO, no la he tenido q crear yo. Y como digo SI me ha funcionado
Por lo q entiendo q el problema q he tenido ha sido al pasar el juego al HD (ya q no he hecho copia al vuelo, sino q primero lo ha pasado al pc)
Sabeis como lo puedo solucionar?
Cambio algun parametro?
Cambio de programa?
Q hago?
SAludos
Utiliza el dvd decrypter, aunque el alcohol te deberia ir a la perfeccion.
Comprueba que la velocidad de transferencia de la grabadora no este en modo pio, porque si no el buffer te bajara mucho y puede ser motivo de eso ya que a mi me paso.
Yo usaba el lector de DVD para pasar el juego al HD, creando la imagen mds, y luego con la Grabadora quemaba el DVD
Como compruebo lo del modo pio?
Probare el DVD Decripter
dvd decripter, alcohol 120%, recordnow max... usa kualquiera de estos programas para clonar dvd's

Salu2
Nada, q no hay manera
He pasado a ISO el juego con el DVD Decrypter y luego lo he grabado con este y no funcionan; Lo he grabado con el Alcohol y tampoco funciona...
No se q es lo q puede pasar
Lo q me extraña es q ISO's conseguidas "por otros medios" si las he grabado sin ningun problema, y estas en concreto 3 juegos y 6 posavasos
Ahh y el otro dia tb hice una copia de seguridad del Budokai 3 y si me funciono
Y me ha funcionado un juego con los DVD's virgenes q he usado, o sea q este motivo esta descartado
Alguien me puede echar una mano?
SAludos
4 respuestas